fbpx
TOP

Travel Shop lanza Season Closure 2018 con un éxito total

Comparte este contenido

Travel Shop Operadora, compañía experta en brindar viajes inolvidables alrededor del mundo, junto con Destination Canada, celebró con gran éxito la primera edición de Season Closure 2018, invitando a sus Agentes de Viajes Top provenientes de 19 ciudades clave de la República.

Con la participación de oficinas de turismo como Quebec Original, Turismo Toronto y Travel Alberta, así como de Air Canada y Rocky Mountaineer, se brindaron diversos seminarios sobre Canadá y sus múltiples atractivos a cerca de 100 agentes de viajes.

Concheta Chiquini, Miguel Galicia y Araceli Garza

Concheta Chiquini, Miguel Galicia y Araceli Garza

Miguel Galicia, director de Travel Shop,

Fue el gran anfitrión de este evento, quien manifestó su beneplácito al agradecer a los presentes su participación en este día de encuentro: “Gracias por venir, es un sueño para Travel Shop reunir a tantos amigos y colegas. Es un año muy importante y así lo terminamos de mejor manera”.

De cara al 2019,

Galicia agregó que será un año de retos, nuevas alianzas y expansión, recordando que Travel Shop Operadora cuenta con oficinas en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, anunció su nueva plataforma online “Cuánto cuesta viajar”, enfocada en promover los paquetes de viajes de la operadora a los consumidores finales, quienes podrán adquirir la experiencia de su preferencia a través de un agente de viajes.

En tanto, Jorge Morfín,

Representante de Destination Canada en México, detalló la importancia del mercado mexicano para el país más grande de América. “Todo lo que han visto es la comprobación de los excelentes productos, destinos y servicios que ofrece Canadá, los cuales son posibles gracias al apoyo de ustedes al promover este país como destino turístico entre los mexicanos, que es un mercado crucial para nosotros. Tan sólo en 2017 Canadá recibió más de 350 mil turistas nacionales, un 47 por ciento más que el año anterior. Esperamos cerrar el 2018 con un 19 por ciento de crecimiento”.


También te puede interesar:

Travel Shop y Mundo Joven, los campeones de Canadá a Voces 2018

¡Travel Shop listo para el otoño e invierno!


Comparte este contenido