fbpx
TOP

Travel Shop, innovación y servicio

Comparte este contenido

Un hit Aula 4.0, el mejor programa de capacitación para agentes de viajes

El crecimiento sin precedentes que ha tenido Travel Shop no es un secreto. Son cinco años de ardua lucha en pro de la excelencia en el servicio para sus clientes, los agentes de viajes.

Por ello, se ha convertido en la Operadora de viajes más innovadora, creativa, tecnológica e importante de México.

Miguel Galicia, director general, ha sido un gran referente en este éxito sin precedentes, detallando que el presente y futuro de la industria son cada vez más complejos y que las expectativas de los viajeros son cada vez más altas, por ello desea apoyarlos a ser más exitosos.

Bajo esta premisa, fue el primero en lanzar su plataforma multimedia Aula 4.0, una herramienta de capacitación para agentes de viajes que nació con el fin de brindar información y consejos prácticos de utilidad para cerrar ventas sobre un destino o producto en específico, siempre de la mano de sus proveedores.

El formato se ha ido renovando a lo largo de estos dos años y ha logrado que la comunidad quede cautivada con los destinos que se exponen, logrando una audiencia promedio de 250 a 300 agentes de viajes conectados en cada transmisión.

A la fecha se han realizado 34 emisiones con temáticas que abarcan destinos de los cinco continentes, entre la cuales destacan los episodios dedicados a experiencias nacionales como las Barrancas del Cobre y la Ruta del Vino en Baja California; Estados Unidos y Canadá por parte de Norteamérica; Costa Rica, Colombia y Perú para Latinoamérica; Grecia, Polonia y Croacia en Europa; además de destinos en tendencia como Jordania, India y Japón.

“El éxito obtenido con Aula 4.0 ha sido en gran parte gracias a la estupenda mancuerna que hemos logrado con los especialistas de cada destino. Ellos como expertos en su tema, nos ayudan a transmitir el mensaje correcto a nuestros agentes. Esto aunado a que el formato es extremadamente visual, conciso y didáctico”, informa Galicia.

Otra gran ventaja de esta innovadora y dinámica plataforma es que permite responder preguntas de los usuarios en tiempo real. Y, lo mejor, todos los episodios se quedan guardados en un canal de YouTube y en el Facebook de Travel Shop para consultas posteriores.

Pero… Travel Shop quiere ir siempre un paso adelante, y revela que entre sus planes se encuentra evolucionar este proyecto, realizando transmisiones remotas desde los destinos, con el fin de llevar información y experiencias reales hasta las computadoras de los agentes que los sintonizan en cada episodio. ¡Esto será fabuloso! ‹


Comparte este contenido