Travel Shop innova con Season Closure 2019 que fue ¡un éxito!

Miguel Galicia
Miguel Galicia
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como siempre, Miguel Galicia, director general de Travel Shop, da de qué hablar al crear, esta vez, una reunión innovadora que compartió con más de 100 agentes de viajes que congregó de diversos puntos del país, capacitándolos con información sobre su gran oferta hacía Centro y Sudamérica; encuentro al que llamó: Season Closure 2019.

“En Travel Shop, al inicio de año, planeamos tres grandes campañas. La primera fue de enero-febrero y estaba enfocada a Europa y Medio Oriente. La segunda fue de abril-mayo y estaba dedicada a Norteamérica, es decir, Canadá, Estados Unidos y México. Y esta es la tercera y última, la cual engloba a Centro y Sudamérica, que son parte de nuestros top-destinos. Hoy tenemos más de 150 programas desde Guatemala hasta la Patagonia”, comentó Miguel Galicia en exclusiva a INVERTOUR.

En este evento convergieron socios comerciales de Travel Shop, quienes capacitaron a través de ponencias y un trade show a más de un centenar de agentes de viajes top, quienes viajaron de 20 ciudades diferentes del interior del país. Las naciones que formaron parte de esta campaña fueron República Dominicana, Perú, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Brasil y Argentina.

Las capacitaciones fueron impartidas por diversos partners de la operadora mayorista, tales como PromPerú, Viajes Pacífico, Pamtours Ecuador, LATAM Airlines, ProColombia, Avianca, el Instituto Guatemalteco de Turismo, Copa Airlines, Machu Picchu Train, Machu Picchu Hotel Sumaq, entre otros.

Por ejemplo, de Perú se habló de la cosmopolita Lima, la zona de la amazonia peruana, la mítica cultura de los Chachapoyas, las históricas Líneas de Nazca y, claro, de Machu Picchu. Sobre la gastronomía se incitó a vender los tours de pisco, las clases de cocina y visitas al mercado.

Por su parte, Andrea Daza, de ProColombia, habló sobre las infinitas maravillas de este país, así como las experiencias únicas que los turistas pueden experimentar, como los recorridos basados en la vida y obra de Gabriel García Márquez, la importancia cultural de Cartagena, el carnaval de Barranquilla, el bailar salsa en Cali y el Pasaje Cultural Cafetero.

Y claro, también estuvieron representantes de aerolíneas con las cuales los mexicanos pueden llegar fácilmente a Centro y Sudamérica. Qué mejor que volar a Colombia con el maravilloso servicio de Avianca. Quienes desean ir a Panamá y descubrir países aledaños puedes disfrutar de las conexiones de Copa Airlines. Aquellos que desean viajar hacia Chile, Perú, Brasil, etcétera, descubrirán que con LATAM Airlines y sus múltiples hubs todo es más sencillo.

Este enorme evento, de gran participación, fue el resultado del trabajo en conjunto de todo el equipo de Travel Shop, que, encabezado por el creativo Miguel Galicia, agradeció profundamente a lo agentes de viajes y socios comerciales su entusiasta participación que cerró con broche de oro en una comida estelar de la mano de Diana Olivares, directora general de LATAM Airlines.

Equipo Travel Shop
Equipo Travel Shop

inver1-14oct19-3

José Manuel Reyna, Gabriela Robles y Lupita Gómez
José Manuel Reyna, Gabriela Robles y Lupita Gómez
John Duque
John Duque
Eloy Cuellar
Eloy Cuellar
Araceli Garza, Miguel Galicia, Concheta Chiquini y Lucero Acosta
Araceli Garza, Miguel Galicia, Concheta Chiquini y Lucero Acosta
Andrea Daza
Andrea Daza
Elisa Martínez y Aida López
Elisa Martínez y Aida López
Gustavo Nolasco y Marco Tulio
Gustavo Nolasco y Marco Tulio

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •