fbpx
TOP

Travel Shop haciendo historia…

Comparte este contenido

Celebra su 4º Aniversario

Fundada en 2014, Travel Shop es una de las operadoras más sobresalientes del sector gracias a que es aliada estratégica de sus clientes, con una infraestructura sólida, fuerte y un equipo de jóvenes profesionales que plasman su talento y creatividad día a día.

p24-feb2018-09

Pero… detrás de una gran empresa, hay siempre un gran líder: Miguel Galicia, director general de Travel Shop, quien es sin duda el gran monarca de este brillante equipo.

Él ha logrado la carrera que todos desean tener con más de 23 años de experiencia dentro del fascinante mundo del turismo, posee la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y un posgrado en Turismo. En sólo cuatro años de abrir su empresa impone tendencias con cada programa que diseña y con cada éxito que obtiene.

Arduo trabajo, tesón y pasión por lo que hace lo caracterizan… Es brillante, amable y siempre cordial… Todo un caballero.

“Son cuatro años en los que hemos trabajado mucho, creo que la fórmula está en tener claro desde el primer día, lo que quieres, lo que sabes y lo que deseas vender. Y en un principio, eso lo tuvimos muy presente: concretar y construir paquetes de viajes dedicados al mercado mexicano para destinos leisure”, dijo Miguel Galicia orgulloso y agregó: “También lo que sabíamos desde nuestro inicio es que teníamos que formar un equipo muy competitivo, creativo e innovador, con ello en mente, iniciamos hace cuatro años y nuestra constante siempre han sido trabajo y servicio”.

SU EQUIPO, LA CLAVE
Miguel Galicia mostró sentirse profundamente orgulloso del equipo que hoy conforma Travel Shop. “Estamos construyendo una escuela aquí en esta empresa, en donde combinamos gente de mucha experiencia en este medio con elementos jóvenes que vienen a aportar muchas ideas y entusiasmo. Esta mezcla de equipo humano ha dado como resultado una dinámica muy particular, especial y agradable”.

“Travel Shop es una maquinaria de cinco engranes –apuntó Galicia– conformada por 46 personas, que son: Producto, Comercial, Operaciones, Tecnología y Administración”.

EL OBJETIVO
Travel Shop es un operador mayorista que quiere hacer negocio con agencias de viajes y vender el mejor producto vacacional a todo el mercado mexicano, siempre con innovación, excelencia, impecable servicio y sobre todo, con un producto competitivo.

VIENDO HACIA EL FUTURO
“Primero quiero recapitular lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, luego ver hacia el futuro, seguir con un buen equipo, valorarlo para que todos podamos crecer en esta empresa y aportemos de manera creativa, lo que sabemos hacer, y poder seguir siendo cada vez mejores”, comparte Galicia.

DESTINOS QUE OFRECE
Brinda todo tipo de viajes alrededor del mundo, y sobre todo puede hacer “un viaje a la medida de sus clientes” o “viajes personalizados”. Ya sean culinarios, religiosos, deportivos… lo que el cliente pida.

Ofrece paquetes a Sudamérica, Europa, Canadá y desde luego, a toda la República Mexicana. «Esas son nuestras cuatro fortalezas y casos de éxito, pero el tema de Estados Unidos vuelve a ser una prioridad para Travel Shop, porque creemos que el turismo mexicano va a regresar», apuntó.

Asimismo, comentó que si bien ya maneja destinos exóticos, “no habíamos implementado una estrategia de marketing. Tenemos mucho conocimiento de estos lugares, como India, Dubái, Egipto, China, Indonesia, Tailandia, etcétera, y queremos promocionarlos y lanzarlos a lo grande porque tenemos la infraestructura, el equipo y el discernimiento para hacerlo, y lo haremos”.

ALGUNAS CLAVES DE ÉXITO
“Creo que la clave del mayorista está en saber lanzar el producto de acuerdo a la temporada –acotó–, generalmente nos concentramos en vender primavera-verano y a veces nos olvidamos de otoño-invierno. Es muy importante que proyectemos el producto que corresponde a la estación; por ejemplo, ahora tenemos nuestra Campaña de ‘Canadá en Invierno’, producto por el que los mexicanos están ávidos, y no olvidemos que hay viajeros para todo el año”.

En cuanto a México, “nuestro mejor producto ha sido Las Barrancas del Cobre. Logramos muchos grupos a este destino, a muy buen precio, y uno puede imaginar que con el frío de invierno no habrá demanda en este lugar, lo cual es falso, porque hubo mucho éxito. Así como Majahual en Quinta Roo, donde propusimos un destino nuevo y se vendió abrumadoramente bien. Por ello, debemos descubrir nuevos destinos para mercados específicos”. Asimismo, destacó que a todos sus programas les da flexibilidad, es lo que define el perfil del producto Travel Shop.

ORGULLO PROFUNDO
2017 fue un año extraordinario, de trabajo y retos para Travel Shop, de crecimiento espléndido y de consolidación; por ello, este año su lema es: “Cuatro Años Pensando en Grande”…

“Aunque es una gran responsabilidad, estoy feliz y me da profunda satisfacción encabezar esta empresa y a un equipo excelente. Con muchas ideas y muchos propósitos”.

LOS BÁSICOS DE MIGUEL GALICIA,
LÍDER DE TRAVEL SHOP
•El agente de viajes es su gran socio, la pieza clave
•La capacitación es fundamental para triunfar
•Conocer el producto y saberlo vender, su constante
•La competencia lo hace ser mejor
•Servicio, asesoría, flexibilidad, rapidez y excelencia: sus principios
•Muchos nichos de mercado por descubrir, y van por ellos
•Perseverante en aprender, actualizarse y trabajar


Comparte este contenido