fbpx
TOP

Travel Shop diversificando la oferta en California

Comparte este contenido

De todos los turistas mexicanos que viajan a Estados Unidos (EE.UU.), el 52 por ciento tiene como destino California; la meta, en un plazo de dos a tres años, es aumentar tres o cuatro puntos porcentuales a esa cifra y Travel Shop, con Miguel Galicia a la cabeza trabaja arduamente en ello, por tal motivo llevó a cabo agradable recepción en conjunto con California, para anunciar a los agentes de viajes mexicanos que su operadora vende atractivas promociones al estado dorado.

P42-ago2016-01

Carlos Allende, Marcela Carmona y Miguel Galicia

Carlos Allende, Miguel Galicia, Rodolfo Curiel con Graciela Abud, Connie Martin y Yolanda Roldán

Carlos Allende, Miguel Galicia, Rodolfo Curiel con Graciela Abud, Connie Martin y Yolanda Roldán

“Contamos con más de 150 proveedores locales que conocen la idiosincrasia del cliente mexicano, lo cual es muy importante. El producto va desde estancias en Anaheim, San Francisco o Los Ángeles hasta cosas más sofisticadas como vinos, vuelo en globo, visitas a estudios de TV y cinematográficos. Claro que no excluimos los parques de diversiones ni las compras, pero buscamos combinarlo en paquetes para hacerlo atractivo, ya que California es el estado turísticamente más rico de la unión americana”, comentó Galicia a INVERTOUR.

En tanto, Carlos Allende, gerente de cuenta de California en México, destacó, “uno identifica a California con orejas de ratón, como un destino que se trata de shopping y de parques temáticos, pero hay mucho más que hacer en California y es en eso en lo que trabajamos con Travel Shop, en crear nuevos productos para diversificar la oferta hacia el estado”.

Travel Shop es una empresa joven, de dos años y medio de edad pero con un equipo de casi 40 personas experimentadas en el mercado. Dijo asimismo que con 1,200 km de costa, 12 parques nacionales y entre ellos el más antiguo del mundo, con el cuarto lugar como mayor productor de vino mundial, y restaurantes del nivel del French Laundry (tres estrellas Michelin), este estado ofrece gran diversidad de atractivos.

P42-ago2016-03

Stephanie González, Miguel Galicia y Marce Sánchez

Y ha diseñado 13 programas básicos, manipulables de acuerdo al gusto y presupuesto del cliente final para viajar a California.


Comparte este contenido