Travel Impressions y Royal Caribbean premian a las Agencias Top
Mauricio Bustamante, director general de Travel Impressions, y Manlio Carpizo, director Comercial de Royal Caribbean, inician este año con el pie derecho, reconociendo la labor de sus agencias de viajes, otorgándoles sendos trofeos: “Hoy premiamos a aquellas agencias que tuvieron ventas impecables”, dijo Bustamante luego de dar la bienvenida a sus socios comerciales.
Héctor Guzmán, Mauricio Bustamante, Manlio Carpizo y Francisco Bravo
En tanto, Carpizo aseveró optimista que aunque este año se presenta pleno de retos, “tenemos muchas oportunidades. Para nosotros 2016 fue un año espectacular en México, y todo lo que logramos fue gracias a ustedes por confiar en nuestro producto. Ahora en este 2017 debemos mostrar creatividad, será un año sumamente importante para nosotros y tendremos los tres barcos más grandes del mundo en el Caribe, saliendo de Florida: Harmony, Allure y Oasis of the Seas, barcos únicos, de lujo y con servicios increíbles, con destinos extraordinarios por todo el Caribe y combinando diferentes destinos”. Así, tras ofrecer una precisa y completa presentación de Royal Caribbean, Carpizo y Bustamante entregaron los reconocimientos a sus agencias que más ventas generaron a lo largo del año pasado.
Mauricio Bustamante y Manlio Carpizo premian a Lozano Travel
Mauricio Bustamante, por su parte, precisó que Travel Impressions seguirá con diversos productos y premiando la lealtad de los agentes de viajes, con sus programas como Book2Win; PayBack, Price Match y 6 meses sin intereses.
Presente aquí se encontraba Francisco Bravo, gerente de Mercadotecnia de Travel Impressions, así como todo el entusiasta equipo de ventas de la operadora.