Travel Impressions y Royal Caribbean celebran a sus Top Sellers

Mauricio Bustamante y Adriana Holguín
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mauricio Bustamante, director general de Travel Impressions, llevó a cabo la ya tradicional celebración: Top Sellers de Royal Caribbean, fiesta en la cual reconocen la labor de los agentes de viajes que generaron las mejores ventas de la naviera durante el 2019. Esta vez, les otorgaron sendos regalos y preseas en una dinámica en la que los invitados pusieron a prueba su creatividad y sus dotes culinarios.

“Este evento fue divertido y diferente porque los queremos invitar a pensar de una manera innovadora y además porque los consideramos parte de nuestra familia. Ustedes son los mejores vendedores de Royal Caribbean del 2019”, indicó Bustamante al ofrecer unas palabras de reconocimiento para los agentes. “Hay un reto muy importante que tenemos que lograr todos nosotros y es crear nuevos cruceristas, quitando los mitos que existen acerca de viajar en barco y demostrar que en realidad es una gran aventura que representa muchas ventajas y buenas experiencias para nuestros clientes. México tiene mucho potencial para la venta de cruceros”.

Asimismo, Bustamante dijo que Travel Impressions trabaja arduamente para innovar y brindar a su aliados comerciales las mejores herramientas de entrenamiento y de sistema para dar un mejor servicio a sus propios clientes. Además, informó que 2020 será un año pleno de sorpresas para los agentes, con eventos originales como el que tuvo lugar en esta ocasión y ventas especiales. “Los invito a que, si ustedes tienen o piensan en algo diferente para promover los cruceros, por favor nos contacten y de nuestra parte van a recibir todo el apoyo”.

En tanto, Adriana Holguín, quien tras la reestructuración de las marcas en México es la nueva representante de Royal Caribbean para Travel Impressions, felicitó y agradeció la confianza de los presentes. Explicó que la naviera cumplió 50 años en 2019 y que es una compañía que se ha caracterizado por tratar siempre de reinventarse y ofrecer nuevos barcos, atracciones y productos que encanten a todos sus cruceristas. Ahora, con la división de marcas en México, se pretende que cada una (Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara) brinde una atención más específica y especializada a los profesionales de los viajes. “Finalmente, la parte operativa, los pagos, reembolsos, el call center y finanzas quedan exactamente igual. Y no sólo quedamos como Royal Caribbean México, sino como Latinoamérica”.

“Me llena de emoción ver el grado de conocimiento que ustedes tienen de Royal Caribbean y la habilidad con la que la promueven”, señaló Holguín entusiasta y compartió que la línea de cruceros actualmente cuenta con 26 barcos, 270 destinos en todo el mundo, además de dos islas privadas, en el Caribe y en Oceanía.

Sobre las novedades de la naviera habló de la renovación que tuvo Oasis of the Seas en noviembre de 2019 y de la que lucirá en mayo de este año Allure of the Seas. Acerca de la isla privada de la naviera ‘Perfect Day at CocoCay’, indicó que esta posee atracciones de aventura y emoción, como el tobogán más alto de América del Norte con 41 m de altura; e instalaciones de dispersión y relajación total, como la novedosas cabañas que están dentro de una zona denominada ‘Cocobeach Club’ y que es la parte más exclusiva de la isla, en la que los pasajeros encontrarán una bellísima piscina infinity y lujosas cabañas sobre el mar, como las que se encuentran en Bora Bora, disponibles desde el pasado 31 de enero. También habló de la nueva isla privada que abrirá Royal Caribbean: Perfect Day at Lelepa, ubicada al Sur del Océano Pacífico.

También anunció que este año se botará un nuevo navío llamado Odyssey of the Seas, de la clase Quantum, que saldrá de Fort Lauderdale haciendo recorridos por el Caribe. Para 2021, se lanzará Wonder of the Seas, de la clase Oasis, el cual realizará itinerarios en Asia. Para 2022, Holguín anteló que Royal Caribbean contará con la nueva clase Icon y aunque no pudo hablar mucho al respecto, sí precisó que se tratará de algo realmente sorprendente y que marcará un antes y después en la industria de cruceros.

En el marco de este evento, se aprovechó la ocasión para presentar ante los agentes a Katia Barrera como la especialista de Producto y Marketing de Cruceros de Travel Impressions, cargo que lleva desempeñando por seis meses.

De esta manera, tras armar equipos y elaborar ingeniosos pinchos españoles, los agentes de viajes galardonados disfrutaron de una agradable cena de cocina vasca acompañados por el animoso equipo de Travel Impressions.

roy2
Top Sellers 2019
roy3
Carlos Martínez, Adriana Holguín, Ulises Anguiana y Luis Javier Gutiérrez
Erika Moreno, Karla Coxtinica, Valeria Moctezuma, Conchita Espejel, Claudia Cortés y Aidee Santos
Erika Moreno, Karla Coxtinica, Valeria Moctezuma, Conchita Gómez, Claudia Cortés y Aidee Santos
Matilde Lagos, América Ruíz, Vicente Escamilla, Adriana Holguín, Mónica Díaz y Margarita Jirash
Edna Delgadillo, Dina García, Lucy Tovar, Luis Javier Gutiérrez y Ulises Anguiana
Juan Carlos Rodríguez, Iván González, Mauricio Bustamante, Montserrat Almazán, Fernando Cabrera, Areli Guzmán e Irache Fernández

roy8

 

Book2Win, el programa de incentivos de Travel Impressions

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •