Travel Impressions te lleva a Disney

134
Sergio Sandoval, Sonia de La Peña, Aidee Santos, Miriam Figueroa, Luis Gutiérrez y Flor Guerrero

“Gracias por venir a esta noche de magia”, dijo Luis Gutiérrez, gerente de Desarrollo de Negocios de Travel Impressions, al dar inicio a la capacitación que esta compañía organizó para diversos agentes de viajes sobre uno de los atractivos más sobresalientes de Orlando: Disney Parks, que día con día sorprende a cada visitante.

En una noche con bellos “pastelitos” decorados al estilo Disney, el equipo de ventas de esta compañía presentó lo más sobresaliente de los seis parques de Disney —contando los dos acuáticos, Disney’s Typhoon Lagoon y Blizzard Beach—, y se comentaron las buenas nuevas, como la ya nombrada expansión de Disney’s Animal Kingdom con Pandora – The World of Avatar, que el 27 de mayo abrió oficialmente.

“Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot son los cuatro parques temáticos de Disney, los cuales se caracterizan por alguna insignia, como el castillo, el árbol, las torres y la bola, respectivamente, cada uno con mucha diversión y varias novedades que hacen que año con año haya más y más visitantes”, expresó Miriam Figueroa, ejecutiva de Ventas de Travel Impressions en el interior de la República, quien se encargó de la presentación haciendo una dinámica y amena convivencia.

Al viajar con Travel Impressions se obtendrán “valores agregados” para los agentes, como Book to Win, el programa de Pay Back y el tema de meses sin intereses, entre otras ventajas.

“Muchas gracias por acompañarnos, constantemente están en nuestras capacitaciones; ustedes son nuestro motor”, expresó Sonia de la Peña, gerente de Ventas de Travel Impressions, cerrando la noche en la cual todos disfrutaron de los pastelillos.

p18-jul2017-04