fbpx
TOP

‘Top Seller Orlando 2019’ de Travel Impressions

Comparte este contenido

Travel Impressions celebró ‘Top Seller Orlando 2019’, reconociendo con originalidad la labor de los agentes que mejores ventas generaron hacia este destino durante el año pasado. En esta ocasión, los premiados mostraron al artista que llevan dentro con la divertida dinámica de pintar en lienzo los paisajes nocturnos del palacio de la Cenicienta y el castillo de Hogwarts, de Harry Potter.

Mauricio Bustamante, director general de la connotada operadora, junto a su entusiasta equipo, y acompañados por representantes de este destino de Florida, como Ismael Borja de Visit Orlando, Dani Madrid de Universal Orlando Resort y Diana Díaz de Kennedy Space Center Visitor Complex, fungieron como estupendos anfitriones en esta velada donde se hizo entrega de los presentes y los reconocimientos (que justamente fueron las bellas pinturas que lo propios agentes crearon).

‘Top Seller Orlando 2019’: los mejores

“Este evento fue organizado con mucho cariño para todos ustedes. La idea es hacer siempre algo diferente e innovar para reconocer a los que venden Orlando, ya que la guía que ustedes brindan es fundamental para que los viajes a este destino resulten fenomenales y plenos de inolvidables experiencias”, indicó Bustamante al extender algunas palabras de agradecimiento. “Aquí se encuentran los mejores vendedores de todo el país, quienes poseen ese conocimiento y asesoran a nuestros clientes para que su visita a Orlando sea un sueño cumplido e inolvidable”.

“Quisimos que esta reunión tuviera el tema de ‘Galería de Arte’ porque ustedes son auténticos artistas, quienes, para mí, crean algo maravilloso de la nada. Eso es lo que hacen día a día con los viajeros. Los llevan a vivir una experiencia inolvidable; creando recuerdos mágicos, extraordinarios, que van a compartir por generaciones. Muchas gracias por su confianza y lealtad”, externó Flor Guerrero, especialista de Producto y Marketing de Disney de Travel Impressions.

Madrid felicitó a los top sellers y recordó que Universal Orlando Resort consta actualmente de tres parques: Universal Studios Florida, Island of Adventure y el acuático Volcano Bay; además del centro de entretenimiento Universal CityWalk y de ocho hoteles de todas la categorías. El más nuevo de estos complejos de hospedaje es el Universal’s Endless Summer, de 2 mil 200 habitaciones, que representa una gran combinación de tarifas inigualables con las comodidades de las suites familiares, como la cocineta. Además, anunció que en algunos años, este resort abrirá un nuevo parque, y aunque no pudo compartir muchos detalles, dijo que sin duda se tratará de algo épico y sorprendente.   

Por su parte, Borja externó que viajar a Orlando no sólo es visitar los parques temáticos más icónicos, sino una perfecta oportunidad de disfrutar experiencias únicas con excelentes opciones para las compras, la aventura y los deportes. “Orlando es el destino número uno para visitar en familia. Cerramos el año pasado con 75 millones de visitantes, que representaron un aumento de 3 millones en comparación con 2018, y esto es gracias a su esfuerzo”, indicó agradeciendo la labor de los presentes. “Recuerden que Orlando es un destino para visitar todo el año, sólo hay que tener bien claro los intereses de los clientes, ya que hay eventos y atracciones para todos: para jóvenes, para familias, para solteros, para la comunidad LGBT. También contamos con un gran Centro de Visitantes, que queremos que lo piensen como una extensión de ustedes estando en el destino; si al cliente se le olvida hacia dónde ir o busca alguna atracción en especial, aquí puede conseguir información, comprar boletos y, una novedad, hay lockers de Amazon para recibir y guardar compras que no llegan a México”.

Con respecto al Kennedy Space Center Visitor Complex, Díaz habló sobre algunas de las fantásticas experiencias que se pueden encontrar en este parque, como disfrutar de un bufet con auténticos astronautas, una montaña rusa, la exhibición de cohetes, un tour por la base de lanzamiento donde han salido la misiones espaciales o incluso presenciar el despegue de un cohete real. “Para que sus clientes lo puedan ver, simplemente debe coincidir el horario de lanzamiento con el del complejo de visitantes, y cuando es un poco antes o después, el parque se adecua y se venden entradas para presenciar este espectáculo más de cerca, se llama VIP Launch”.

Por parte de Walt Disney World se presentó un video de Alejandro Flores, el nuevo gerente sénior para México de los parques, resorts y cruceros de Disney, quien manifestó: “Quiero agradecer a Travel Impressions, uno de nuestros principales socios de negocios por organizar este evento en el que se premia a lo mejor de lo mejor que ha vendido Orlando el año pasado”. A su vez, habló de algunas novedades que tendrán lugar en Walt Disney World, como ‘Mickey & Minnie’s Runaway Railway’, que abrirá el próximo 4 de marzo.

Sergio Sandoval, Cesar Ortega, Diana Díaz, Flor Guerrero, Mauricio Bustamante, Dani Madrid e Ismael Borja

Sergio Sandoval, Cesar Ortega, Diana Díaz, Flor Guerrero, Mauricio Bustamante, Dani Madrid e Ismael Borja

Diana Díaz, Ismael Borja, Dani Madrid y Cesar Ortega

Diana Díaz, Ismael Borja, Dani Madrid y Cesar Ortega

Laura Herrera y Alma Bautista

Laura Herrera y Alma Bautista

Elizabeth Reynoso, Ana Alicia Charles, Pedro Melendes, Yajaira Tzec y Alejandra Barrera

Elizabeth Reynoso, Ana Alicia Charles, Pedro Melendes, Yajaira Tzec y Alejandra Barrera

Bárbara Karim y Mauricio Bustamante

Bárbara Karim y Mauricio Bustamante

Flor Guerrero

Flor Guerrero

Elizabeth Reynoso

Elizabeth Reynoso

Ligia Arce, Karla Coxtinica y Mauricio Bustamante

Ligia Arce, Karla Coxtinica y Mauricio Bustamante

Francisco Bravo y Magda Bermea

Francisco Bravo y Magda Bermea

inverti-3feb20-1

Victor Jiménez y Elizabeth Romero


Comparte este contenido