fbpx
TOP

“Todos a Bordo 2018” con Dream Destinations

Comparte este contenido

“Todos a Bordo” con Dream Destinations México fue de total éxito, reunión que tiene como objetivo ofrecer seminarios y otorgar información puntual y exclusiva relacionada a los viajes en crucero, y que tuvo como anfitrión a Jesús Martínez Jr., gerente general de la prestigiada operadora.

Los agentes de viajes provenientes de Puebla, Cuernavaca, Toluca y, desde luego, Ciudad de México tuvieron la oportunidad de enterarse de novedades de las navieras: Disney Cruise Line, Royal Caribbean Cruises, Celebrity Cruises, Holland America Line y Norwegian Cruise Line.

Jesús Martínez Jr.

Jesús Martínez Jr.

Cada seminario tuvo una hora de duración, tiempo que fue aprovechado por los casi 200 agentes invitados. Aquí, Martínez Jr., por ejemplo, compartió información de los cruceros de Disney, los cuales –aseguró– pueden ser perfectamente disfrutados por chicos y grandes. Las habitaciones amplias permiten a familias completas instalarse cómodamente; además, las puestas en escenas son entrañables. Star Wars, Frozen, Enredados, así como los personajes más icónicos de la compañía se encargarán de convertir los viajes en altamar en un verdadero cuento de hadas.

«Queremos capacitar a los agentes de viajes de México en cuanto a temas de cruceros, por ello hemos invitado a cinco afamadas navieras, las cuales también son nuestras aliadas estratégicas. Buscamos lograr que los asistentes sepan localizar diferencias y aprender a enfocar las ventas. Todas las navieras ofrecen cosas distintas, y para todas ellas hay clientes”, dijo Jesús Martínez Jr. en exclusiva para INVERTOUR.

En tanto, Royal Caribbean, representado por Fernanda Basurto, dio a conocer las novedades con las que cuenta Symphony of the Seas (el crucero más reciente de la naviera) como Ultimate Family Suite, que tiene un tobogán propio, una mesa de air hockey y tenis de mesa en su balcón. Por su parte, Elisabet Puig habló de Celebrity Cruises, así como de la gran inversión de $400 millones de dólares que la naviera invertirá para remodelar la flota entera de 2019 a 2023.

En tanto, Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America, recalcó que la línea de cruceros que representa hace recorridos a todos los continentes, teniendo incluso viajes de colección y hasta vueltas al mundo. Mientras que Óscar Pérez durante su seminario recordó que a bordo de Norwegian Cruise Line se disfruta de una gran opción culinaria con hasta 29 restaurantes a bordo, así como paquetes de cena con especialidades y precios a la carta que otorgan mayor flexibilidad.

“Este año estuvimos también en León y Guadalajara, y anteriormente también hemos estado en otras ciudades. Con esto hemos notado el potencial que tiene el viaje en crucero para el cliente mexicano, mismo que tal vez no se ha explotado tanto. Nos dimos cuenta que al haber tantas marcas la gente tiene dudas sobre cuál ofrecer. No queremos favorecer a alguna en especial, ya que todas tienen enfoques diferentes y específicos, eso es lo que queremos: comunicar”, concluyó Martínez Jr.


Comparte este contenido