Todo lo que necesitas en el mar con Royal Caribbean Cruises

Celebrity Edge, Ship exterior, aft, ship shot, Edge, water, sky, new ship, new class, Magic Carpet, outside
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Miami, Florida.- Royal Caribbean Cruises se ha destacado por ofrecer diferentes opciones de cruceros que superan las expectativas de cualquier viajero. No importa si eres un crucerista experto o si es tu primera vez en alta mar, con esta naviera pasarás unas vacaciones inolvidables.

Alejandra Morales
Alejandra Morales

INVERTOUR fue invitado a conocer los tres barcos pertenecientes a las marcas más aclamadas de la compañía: Celebrity Edge de Celebrity Cruises, Azamara Journey de Azamara Club Cruises y Symphony of the Seas de Royal Caribbean. Nuestra adorable anfitriona fue Alejandra Morales, gerente de Marca de Royal Caribbean, quien nos mostró por qué estos cruceros son la mejor opción. Te damos cinco puntos imperdibles de cada uno.

Celebrity Edge

  1. El barco más nuevo de Celebrity Cruises. Su viaje inaugural fue el 21 de noviembre de 2018. Tiene 14 cubiertas de pasajeros y puede albergar hasta 2 mil 918 huéspedes en ocupación doble.
  2. Comer aquí forma parte de la experiencia. Cuenta con cuatro exquisitos restaurantes principales, los cuales son Tuscan Restaurant (italiano), Normandie Restaurant (francés), Cyprus Restaurant (mediterráneo) y Cosmopolitan Restaurant (estadounidense), los cuales también forman parte de las 29 opciones disponibles en este coloso marino.
  3. ¿Te gusta el teatro? Encontrarás uno en el cual la distancia entre el público y actores es mínima, y serás envuelto en un experiencia extrasensorial. Este espacio tiene cuatro áreas de escenario y tres gigantescas pantallas de proyección en movimiento, lo que da una sensación 360º. Sin duda, las puestas en escena aquí son increíbles.
  4. Eden es el espacio perfecto para organizar comidas de negocios originales… o pasar la tarde disfrutando de su salvaje decorado, cocteles únicos y shows interpretados por danzantes aéreos.
  5. Relájate en The Spa, un lujoso santuario con todo lo necesario para descender a tierra de lo más relajado. Aquí puedes disfrutar de SEA Thermal Suite, donde se encuentra Hammam, una versión moderna del baño turco tradicional y Salt Room, donde el agua, tierra y el aire se mezclan para desintoxicar el cuerpo.

Azamara Journey

Pool Deck at sunrise - Deck 9 & 10 Midship Azamara Journey - Azamara Club Cruises

  1. ¿Eres fan de los hoteles boutique? Este crucero es ideal para ti. Se trata de un barco de tamaño medio, lleno de exquisitos detalles y diseño de interiores de lujo. Puede albergar hasta 690 huéspedes en ocupación doble y tiene 345 camarotes.
  2. Aunque este barco cuenta con distintas opciones deliciosas para comer, no cabe duda que Destination Immersion es la mejor manera de degustar lo que ofrece un nuevo destino, ya que te permitirá probar exquisitos menús basados en los lugares que recorrerás a bordo.
  3. Los camarotes están diseñados para parecer auténticas casas vacacionales. Despierta con los primeros rayos de la mañana reflejados en el mar después de un sueño reparador en las habitaciones Club Veranda Stateroom, aunque, sin importar cual tipo elijas, encontrarás en todos detallados amenities que harán tu estancia más sublime.
  4. En The Sanctum Spa podrás relajarte en altamar para seguir disfrutando de tus vacaciones al máximo. En este recinto de equilibrio encontrarás un gimnasio completo o decenas de terapias para rejuvenecer la piel.
  5. No importa a cuál destino vayas, con Azamara Journey podrás seleccionar diversas actividades para hacer en tierra, sin duda, toda una aventura.

Symphony of the Seas

AL, Allure of the Seas, aerials, 3/4 aft, rear view overhead of ship, horizon, sunset in background
AL, Allure of the Seas, aerials, 3/4 aft, rear view overhead of ship, horizon, sunset in background
  1. Una ciudad sobre el mar, es así como se describe este colosal barco construido para acoger hasta 6 mil 680 huéspedes en total.
  2. Está compuesto por siete vecindarios, los cuales ofrecen actividades diversas y que son ideales para todos los gustos y edades, estos son: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Pool and Sport Zone, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.
  3. Para quienes prefieran las actividades en exteriores, ¿qué tal subir al simulador de surf FlowRider o escalar una enorme pared?
  4. Laser Tag, la batalla del planeta Z, es ideal para toda la familia. Toma un bando y enfréntate a otros equipos mientras disparas luces en un espacio repleto de efectos luminosos. Perfecto para los más pequeños.
  5. Quienes prefieran apreciar una buena puesta en escena, han abordado el crucero correcto. Incluso, el reconocido musical y uno de los más entrañables de Broadway, Hairspray, va a bordo.

También te puede interesar:

En este 2019, Le Blanc y Royal Caribbean presentan grandes novedades

Grupo Navitur ofrece Seminario de Certificación


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •