#TeVamosAExtrañar

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sí, Luisa Fernanda Cabrera deja a Travelport tras estar aquí seis años, en los cuales estuvo en diferentes áreas de la globalizadora hasta que logró la gerencia general para México y Centroamérica. Indudablemente por ser una mujer brillante.

p44-oct2019-02

Su decisión obedece, según nos contó, a motivos personales, y se va muy triste de dejar no sólo a esta importante empresa sino a esta fascinante industria… ¡Noooo! No nos puedes abandonar… Le deseamos mucha suerte en todo lo que emprenda, con la esperanza de verla de nuevo, muy muy pronto… Hasta la vista, baby

#YLaVolvieronAHacer

Los de Ad Nova ahora han logrado la cuenta de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO)… aunque claro, le habían ya venido manejando algunos eventos. Al fin, oficialmente, son los representantes en México. Situación que los tiene locos de contentos… Bien por Adriana y Benjamín. Lo hicieron de nuevo….¡Felicidades!

p44-oct2019-01

#LoDijeYoPrimero

¿Ven? Qué razón tuve para destapar a Brenda Alonso como gran y única candidata para la presidencia de AFEET… En efecto, esto se dio a conocer en la Asamblea pasada en la cual la nominaron y desde luego ella aceptó encantada. Las elecciones serán en noviembre, aún se puede dar la nominación o participación de alguna otra candidata para este importante cargo… Aunque lo dudo, porque es una responsabilidad tan extrema y agotante que hace que le prestes la atención casi las 24 horas al día y no cualquiera tiene el tiempo ni la fuerza o la intensidad… Y mucho menos el talento. Ahora, a ganar Brenda, ¡tú puedes!

#MásCuentas

p44-oct2019-06

También para Israel Gómez, director general de Altroom, empresa de comunicación y gran especialista en segmento MICE… quien también ha logrado dos DMC más a su portafolio de clientes: Buzz, de Portugal e Italia King y próximamente ¡dará más sorpresas! Así se hace.ç

#AguasConLosRobosEnVietnam

Es un país bonito que se está recuperando poco a poquito de su sufrimiento por la guerra y por consiguiente de terribles invasiones… no son grandes expertos en turismo aunque lo intentan. Pero, mi experiencia aquí no fue muy agradable que digamos.

p44-oct2019-03

En el inmueble que nos alojamos, llamado Pan Pacific Hotel, localizado en 1 Thanh Nien Road Ba Dinh District 10000 Hanoi, Vietnam, y que supuestamente es de 5 estrellas, me robaron dentro de la habitación mi billetera… la cual además de un poco de efectivo, estaban obvio mis dos tarjetas de crédito… !!! Di aviso de inmediato al hotel y al operador que nos recibió allá, llamado Pasión Asia Travel. Ambos me dieron decenas de excusas y no me dejaron ver el video de seguridad aunque lo exigí, que por reglas no lo podían mostrar. Obvio en el hotel no se iban a arriesgar a quemar así a sus empleados… No se hicieron responsables y ni siquiera me pidieron una disculpa.

Hasta 24 horas después las pude bloquear y me hicieron cargos por más de $400 mil pesos en compras en Hanoi. El colmo es que también extrajeron de mi equipaje dos chamarras y mis tenis, de lo cual me di cuenta hasta que llegué a Cambodia!!!

Cosas que pasan, si ya sé que con lo de mi billetera fui descuidada y la dejé a la vista en mi habitación, no lo niego pero… ¿no se supone que en un hotel de esa categoría uno podría confiar? Y además, se supondría que el gerente general del hotel debía dar la cara. ¡Aguas con ese hotel! Ahí se las dejo… ️

#ChinaEsDeOtroNivel

p44-oct2019-05

Sin embargo, China es otra cosa… primer mundo por muy sistema comunista que tengan. Es mi segunda visita a este bellísimo país y cada vez más me apantalla que ya nadie paga en efectivo en ningún, absolutamente ningún lugar… ni siquiera con sus tarjetas de crédito. No, ¡eso ya no existe por allá!

Su maravillosa aplicación llamada WeChat es la neta del planeta. Tiene un QR el cual pasan por la pantalla que tienen tooooodos los establecimientos, hasta los puestecillos de la calle, si los puestos de la calle. Oh my God!… Cada vez que pagaba con efectivo o mis tarjetas me veían como si fuera marciana y, desde luego, no lo aceptaban. La bella Liang Liang (mi guía) siempre salía en mi auxilio y me prestaba a través de su aplicación.

p44-oct2019-04

También con el celular piden su orden en restaurantes y lugares como McDonalds, Kentucky Fried Chicken, etcétera. Entras e inmediatamente aparece en su móvil la aplicación de ese lugar, desde ahí piden su comida, esperan y a los pocos minutos les llega!!! Absolutamente automatizado.

No, buenooooo. Y hablando de robos tienen un alto índice de seguridad, pues absolutamente en toooodos los rincones de sus calles y lugares hay cámaras instaladas por el Gobierno; no sé si para vigilarlos pero con eso nadie puede robar, ni cometer un delito porque inmediatamente lo denuncias y lo detectan por dichas cámaras que te miran y persiguen por todas las ciudades, en todos tus caminos…

Hashtag del mes: #LaVidaEsMejorConAmigos


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •