Tamaulipas lanza “La Sorpresa de México”

José Manuel López Campos, María del Carmen Tuñón, Fernando Olivera Rocha, Miguel Torruco Marqués, Francisco García Cabeza de Vaca, Olga Sosa, Humberto Hernández e Ismael García Cabeza de Vaca
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“La Sorpresa de México” es el nuevo nombre de la campaña de promoción de Tamaulipas con la cual buscarán impulsar sus atractivos turísticos y fortalecer los nuevos productos no sólo a nivel nacional sino internacional.

“Tamaulipas ha crecido en turismo y ahora resultará muy beneficiado con los tres fines de semanas largos que pusimos en marcha. Además, en lo que va del año hemos recibido más de 3 millones 400 mil visitantes y al término de estas vacaciones de verano estaremos cerrando en 3 millones 600 mil visitantes. Esto representa un incremento de 18 % en comparación con el año anterior”, dijo el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

 

José Manuel López Campos, Jorge Hernández, Alex Pace y Julio Almanza
José Manuel López Campos, Jorge Hernández, Alex Pace y Julio Almanza

Por su parte, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado, destacó la importancia que representa Punto México e invitó a los presentes a disfrutar de todos los atractivos que el estado ofrece a sus visitantes, como el turismo de aventura y naturaleza, su invaluable riqueza gastronómica y cultural, su potencial de turismo médico en la frontera, los espacios para congresos y convenciones, sitios para el romance y mucho más.

inver1-26ago19-3

En su mensaje, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, destacó la importante recuperación que presenta el estado en diferentes ámbitos, lo cual se ha traducido en indicadores positivos en materia de seguridad, desarrollo económico, inversión, infraestructura, generación de empleos y turismo, este último imponiendo nuevos récords de afluencia en cada periodo vacacional.

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •