Su estancia en el Paraíso, Loreto Bay Golf Resort & Spa

23

En el Noreste de Baja California en México, el hotel Loreto Bay, Golf Resort & Spa ofrece el paraíso… se descubre al pie de las impactantes montañas de la Sierra La Giganta, a la orilla del Mar de Cortés y el extenso desierto, en donde se unen para crear un mágico escenario donde la belleza emerge en cada grano de arena, en cada ola enmarcada por el azul del mar, así como por majestuosas formaciones rocosas que conforman hermosos paisajes.

p40-abr2017-04

El hotel se ubica a tan sólo 10 minutos en auto del pueblo mágico de Loreto, uno de los destinos turísticos más impresionantes de México que ofrece naturaleza y cultura.

Loreto es la cuna de la civilización occidental en la península de Baja California, fundada en 1697, centro de la cultura jesuita y española en esta desértica porción de México. Desde ahí se emprendió el largo peregrinar de la evangelización y la colonización de la Baja y la Alta California, encontrándose ejemplos de la arquitectura de esa época, como la misión de Nuestra Señora de Loreto.

Además de su significado histórico, Loreto ofrece a sus visitantes imponentes paisajes naturales e islas con una gran diversidad de flora y fauna. La vida submarina en el Mar de Cortés es rica en contrastes, desde el avistamiento de la ballena azul, hasta el buceo en su Parque Nacional Marino.

p40-abr2017-03

Visita este destino, sorpréndete y confirmarás que: “estar en Loreto es sentir el alma de la naturaleza”.

Loreto Bay Golf Resort & Spa es el hotel ideal para hospedarte y conocer este hermoso y paradisiaco lugar, magnífico para viajes de placer, así como para practicar ecoturismo.

El hotel ofrece los más altos estándares en instalaciones y servicios, así como actividades que sólo se pueden disfrutar al máximo en un destino como lo es Loreto: avistamiento de ballenas, pesca deportiva, kayak, buceo, visitas a las misiones y pinturas rupestres, entre muchas otras. Sus áreas al aire libre están enmarcadas por sorprendentes paisajes que lo hacen un escenario espectacular.

Sus habitaciones y suites tienen un estilo mexicano contemporáneo, que se logra a partir de la combinación de materiales como madera, mármol y terracota; generando una atmósfera de confort total.

Un gran atractivo del hotel es su Campo de Golf de 18 hoyos, uno de los más hermosos y desafiantes del país, el cual integra armoniosamente todos los elementos naturales que lo envuelven, transformando así este deporte en una terapia visual y relajante.

p40-abr2017-01

Se diseñó con el ingenio de los arquitectos paisajistas Mario Schejtnan y Pedro Güereca; y se renovó con el apoyo de David Duval, campeón del British Open 2001.
El hotel ofrece un magnífico SPA con una sorprendente vista al mar, donde se puede disfrutar de relajantes masajes y tratamientos especializados en salud y belleza.

También tiene un gimnasio, dos restaurantes, en donde se ofrecen destacables y exquisitos sabores de la región; dos albercas y un agradable jacuzzi al aire libre, todo esto en un excepcional entorno marino.

Hospedarte en Loreto Bay es tener una estancia en el paraíso.

El Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa es parte de la oferta que Ostar Grupo Hotelero ofrece a turistas nacionales e internacionales.

p40-abr2017-02