fbpx
TOP

Starwood Week 2016

Comparte este contenido

«Los invito a viajar y a disfrutar a través de nuestros colegas de Starwood, que vinieron a nuestro país desde diversos destinos para compartirles las novedades de las propiedades que la cadena posee alrededor de mundo» dijo Margarita Valle, directora de ventas internacionales de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. para México, al dar la bienvenida a la vigésima edición de Starwood Week 2016, desayuno-seminario en la Ciudad de México que congregó a agentes de viajes y a representantes de la industria turística de nuestro país, donde participaron más de 40 propiedades de Starwood de México, Centro y Sudamérica, EE.UU., Caribe, Canadá y Europa.

P40-ago2016-02

Carlos Gómez, Betzabé Rivera, Carlos Campos, Alicia Terán, Giacomo Kerlegand y Luz Elena Zambrano

Margarita Valle con Kei Kaneda

Margarita Valle con Kei Kaneda

Durante el desayuno, Blanca Castillo, gerente de cuenta de la cadena, explicó las ventajas que tienen los socios del programa de lealtad SPG Pro, una recompensa para el profesional de viajes con el que los agentes miembros pueden disfrutar de más beneficios al reservar en los hoteles de Starwood, ganando Starpoints para poder disponer de noches de hospedaje gratis, vuelos gratis y SPG Moments al rededor del mundo.

Esta edición de Starwood Week se celebró en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y tuvo como objetivo promocionar las distintas propiedades de la cadena, de marca de renombre como: St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien , Sheraton, Tribute Portfolio, Four Points y Aloft que se encuentran distribuidas por todo el mundo.


Comparte este contenido