fbpx
TOP

Starwood Hotels and Resorts anuncia expansión

Comparte este contenido

Starwood Hotels & Resorts llevó a cabo su Show Case en la Ciudad de México, en el que representantes de diversas propiedades como Le Parker Meridien, The Westin Diplomat, Sheraton New York Times Square Hotel y Aloft Hotels, entre otros, presentaron a más de 200 agencias de viajes mexicanas, los servicios que ofrece cada una de estas propiedades al rededor del mundo.

Ahí, Margarita Valle, directora general de Ventas Internacional de Starwood, señaló que el objetivo principal de este Show Case fue “Difundir y reforzar nuestras nueve marcas de Starwood que son de Lujo: St. Regis, Luxury Collection y Hoteles W; de Cinco Estrellas: Westin, Le Meridien y Sheraton; y Económicas con Four Points, Aloft y Element, para que conozcan nuestros servicios y las diferencias de nuestras marcas”.

Margarita Valle con el equipo de Starwood en su visita a la Ciudad de México

Margarita Valle con el equipo de Starwood en su visita a la Ciudad de México

Paralelamente anunció que en este año se abrirán nuevas propiedades en México debido a que se ha registrado un importante crecimiento en sus hoteles “Se abrirán nuevas propiedades, como el Hotel Four Points en Querétaro que recién abrió sus puertas, así Starwood viene muy fuerte, no sólo en México sino en toda América inaugurando otro Four Points en Bogotá, un W en Colombia y, en San Antonio se va a cambiar un hotel que será Luxury Collection”, dijo.

En este Show Case se logró capacitar a importantes empresas del gremio turístico entre las que destacan Navitur Operadora, American Airlines y LATAM Airlines, por mencionar algunas.


Comparte este contenido