fbpx
TOP

“Spread Out. Save Lives“: dice la OMS

Comparte este contenido

Bajo el lema “Spread Out. Save Lives”, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó una campaña digital para hacer conciencia sobre la actual pandemia y así acatar las medidas preventivas de distanciamiento social. Una creativa propaganda que ronda las redes sociales, en la cual, se alteraron los diseños de las banderas de los países más afectados por el COVID-19.

¿En qué consiste?

A través de originales modificaciones visuales en estos emblemas, la OMS manifestó el cumplimiento del distanciamiento, separando entre sí los símbolos más representativos de cada bandera, ya sean rayas, estrellas, escudos o puntos.

Al respecto de esta iniciativa el organismo explicó que el «COVID-19 es un asesino global que no hace diferencia entre raza o posición social. Para evitar que el virus se propague, todos necesitamos diseminarnos literalmente, y mantenernos a dos metros, como mínimo, de distancia de cualquier persona, pero la mejor manera de impedir la propagación es quedarse en casa».

«Stay 2 meters away from everyone even better, please #StayHome», que se traduce como: ‘Mantenerse a 2 metros de todos es aún mejor, por favor #QuédateEnCasa’, es la frase que acompaña cada diseño.

img_0622


Comparte este contenido