fbpx
TOP

South AmericanOP by Ana Albert y LATAM ofrecen lo mejor de Perú

Comparte este contenido

Max Kusznir, director general South AmericanOP by Ana Albert, ofreció un desayuno en nuestra Ciudad Capital para promover el diferenciado producto que ofrece su operadora en viajes hacia Perú: destino pleno de tesoros escondidos, que vale la pena descubrir y redescubrir a través de la perspectiva única de esta operadora especialista en el continente sudamericano.

P31-jul2016-01

Max Kusznir, Verónica Mittel, Ivonne López, Mónica Prieto y Giacomo Kerlegand

Italo Bustios

Italo Bustios

Este evento contó con la participación de Mónica Prieto, representante de PROMPERÚ en México, quien mostró la nueva campaña que, bajo el slogan “Eso que no sabes de ti, vive en Perú”, busca posicionar este destino como uno de los preferidos de América Latina; a su vez habló de la reconocida gastronomía peruana y los múltiples eventos que se realizan en torno a ella.

A su vez Giacomo Kerlegand, gerente de cuenta de LATAM Airlines, habló del eficiente servicio diario que ofrece esta aerolínea al mercado mexicano para conectar con Perú a bordo de los cómodos equipos Boeing 767.
Verónica Mittel, directora general de Veromar Representaciones y representante de Jungle Experiences, contó las fantásticas experiencias que brinda esta última a bordo de sus barcos, uno de ellos el lujoso Zafiro, en los que se realizan recorridos en el Amazonas peruano.

Italo Bustios, gerente de cuenta de Hoteles Libertador, destacó la numerosa y exclusiva gama de propiedades que ofrece esta cadena en el destino, de las cuales sobresalen: el Westin de Lima, Paracas Luxury Collection y los hoteles Libertador ubicados en diferentes puntos de Perú.

«Los invitamos a descubrir todas las maravillas escondidas que tiene Perú, donde hay gastronomía sublime, barcos increíbles con recorridos inolvidables y hotelería inigualable, por supuesto, con el apoyo y conectividad que brinda una gran aerolínea como LATAM Airlines, que nos conecta eficazmente con este destino que se ha vuelto muy de moda para el mercado mexicano» destacó Kusznir a los agentes de viajes invitados.


Comparte este contenido