fbpx
TOP

¿Son los quioscos digitales el futuro de los aeropuertos?

Comparte este contenido

Un estudio publicado por Brand Essence Market Research demuestra que, entre el 2018 y el 2024, los Global Airport Kiosk tendrán un importante crecimiento, así como un resurgimiento en cuanto a sus ventas, esto gracias al crecimiento de pasajeros en aeropuertos de todo el mundo.

Las regiones y países que verán a los quioscos multiplicarse son, en Norteamérica, Estados Unidos y México; Brasil en Sudamérica; Europa con Reino Unido, Francia y Alemania; y en la Región Asia-Pacífico será China, Japón e India.

Una unidad de quioscos ofrece

Ayuda oportuna y veloz en tareas esenciales, como control automatizado de pasaportes, autoservicio de uso, información, venta (compra de boletos, check-in de equipaje, monitorear el estado del vuelo), servicios a Minoristas, etc.

Según el documento, las decisiones gubernamentales y eliminar el requisito de visa en algunos países ha propulsado los movimientos en masa.

“Una inversión en el desarrollo de la infraestructura de las instalaciones de los aeródromos para manejar las operaciones con destreza son algunos de los principales factores clave que impulsan el mercado de quioscos en los aeropuertos. Las soluciones para atender a los pasajeros evitando retrasos han dado lugar a un aumento notable en las instalaciones de los quioscos de los aeropuertos”, recomienda el Brand Essence Market Research.

Aunque el informe sobre los Global Airport Kiosk no da números exactos, sí menciona que se habla de una comercialización de miles, y que esto ayudará a reflejar una imagen de rapidez y confiabilidad a los aeropuertos que los alberguen.


También te puede interesar:

Nuevos quioscos de auto documentación de KLM-Air France

Cancún, operado con tecnología SITA


Comparte este contenido