fbpx
TOP

«Somos Michoacán», nombrada como la Mejor Campaña de Promoción Turística Nacional

Comparte este contenido

«Somos Michoacán», una campaña de promoción turística de la arquitectura, gastronomía, cultura y naturaleza de Michoacán, fue nombrada como la Mejor Campaña de Promoción Turística Nacional del 2016 al recibir la distinción Reed Latino Awards 2016.

p20-nov2016-01

Este evento se celebró en Los Cabos, Baja California Sur, durante los días 21 y 22 de octubre, en representación de Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social, quien manifestó que esta distinción reconoce el esfuerzo de todo Michoacán, que incluye a su gente, cultura e historia.

López Bautista agradeció la presencia y confianza de Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, y la contribución de Marco Antonio Solís al estado, “una tierra que sin duda se siente orgullosa de que nos represente a nivel internacional. Así como él, muchos otros michoacanos que han destacado en diversos rubros nos apoyan para mostrar el verdadero rostro de nuestro estado, la casa de todos ustedes”, comentó.

Julieta López Bautista

Julieta López Bautista

Asimismo a los organizadores del Reed Latino 2016 por su trabajo; una motivación que busca profesionalizar y elevar la calidad y eficacia de la comunicación gubernamental, política y de redes sociales.

Por su parte, Aureoles Conejo expresó: “Con la campaña queremos destacar lo que tenemos, lo que hemos dado como estado a la construcción de México y lo que hay para seguir compartiendo con el país y con el extranjero”.

Cabe mencionar que en los Reed Latino Awards se premiaron, en 64 categorías, lo más destacado de la consultoría política y prácticas gubernamentales, por lo que este evento, de carácter internacional, congregó a los mejores consultores en comunicación y redes sociales de México y América Latina.


Comparte este contenido