fbpx
TOP

SkyMiles de Delta: uno de los mejores programas de lealtad

Comparte este contenido

Por tercer año consecutivo, SkyMiles de Delta Air Lines alcanzó el puesto número 2 en el ranking Best Travel Rewards Program for 2019-20 de US News & World Report, el cual reconoce los programas de recompensas de aerolíneas estadounidenses.

“Comprender y cumplir los deseos y necesidades de nuestros miembros de SkyMiles es clave, y ese es nuestro enfoque a medida que continuamos elevándolo para que sea un programa de lealtad que supere constantemente las expectativas de los miembros”, dijo Sandeep Dube, vicepresidente sénior de Compromiso y Lealtad del cliente de Delta y CEO de Delta Vacations. “En los últimos años, Delta ha fortalecido el Programa SkyMiles para hacerlo aún más gratificante para los clientes”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delta Air Lines (@delta) el

SkyMiles de Delta Air Lines, la mejor

Además, para ofrecer el mejor servicio, Delta presento Reclaim My Status, un programa que permite a los miembros de SkyMiles Medallion reclamar su estado después de que un evento importante de vida ocurra durante su viaje. Por ejemplo, convertirse en mamá o papá, cambiar de trabajo, volver a la escuela, experimentar un problema médico, tener que cuidar a un amigo o familiar, etc.

“Este es solo otro ejemplo de que Delta pone a los clientes primero”, agregó Dube. “La lealtad va en ambos sentidos y, como marca de consumo líder, estamos orgullosos de crear valor y proporcionar la mejor experiencia para nuestros clientes”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delta Air Lines (@delta) el

Algunas de las característica que hacen de SkyMiles el mejor programa de lealtad son:

  • Las millas no caducan.
  • No hay fechas restringidas para boletos de premio en ningún vuelo de Delta Air Lines.
  • Capacidad para acumular millas en actividades cotidianas con marcas que los clientes adoran como American Express, Ticketmaster, Lyft y Airbnb.

Formas innovadoras de usar millas, como actualizaciones de asientos posteriores a la compra.


Comparte este contenido