Sintonízate con Travel Shop en Aula 4.0 para capacitarte

120

Dedicado a las agencias de viajes, Travel Shop Operadora lanzó su nuevo programa Aula 4.0, mediante el cual el director general de la misma, Miguel Galicia, realiza webinars para conversar con especialistas en marketing digital de los destinos que forman parte del catálogo de productos de la compañía y en sí, todo lo que conforma la industria turística.

“Siempre nos hemos esforzado por ofrecer a los agentes las herramientas apropiadas para entender mejor a sus clientes y que así puedan dar un mejor servicio. Esta época en que las necesidades de los consumidores han evolucionado, no es la excepción. Si no queremos quedarnos atrás, tenemos que analizarlas, entenderlas y actualizarnos. Así es como surgió la idea de crear Aula 4.0”, expresó Galicia, al explicar que la era digital está de la mano en toda industria, razón por la que se realizó esta nueva iniciativa.

El programa inició en septiembre con el tema “El comportamiento del viajero mexicano hoy en día”; edición donde los agentes tuvieron la oportunidad de conocer cifras relevantes sobre el uso del internet en México. En la segunda ocasión se abundó sobre el invierno en Canadá, específicamente en la provincia de Quebec. El siguiente fue: ¿Cómo crear una página web eficiente?

Cabe mencionar que estos videos, al término de la sesión en vivo, se subirán a la página de Travel Shop, ofreciendo a los agentes la posibilidad de ver el contenido nuevamente y cuantas veces lo necesiten. Además, sirve como una forma de capacitar a quienes viven en zonas alejadas.