Siéntete seguro al hospedarte con NH
NH Hotel Group sabe que los viajeros están más que listos para planear sus próximas vacaciones. Por ello presentó «Feel Safe at NH», una serie de medidas aprobadas por expertos en seguridad que se aplicarán en todas las propiedades de la cadena.
Con esto se busca garantizar que huéspedes, empleados y proveedores se sientan tranquilos y prevenir el contagio de COVID-19. Aquí te compartimos algunas de las acciones implementadas.
Certificados de inspección de salud
En colaboración con la Société Générale de Surveillance (SGS), líder mundial en el sector, delimitó formas de limpieza y desinfección, los cuales se han adaptado a las necesidades actuales.
Tecnología
Además, ha integrado procesos innovadores que evitarán que los clientes toquen superficies. Entre estas se encuentran:
- FastPass: Permite hacer check-in, check-out y elegir la habitación, todo de forma digital.
- Servicio online: La información sobre los hoteles se ha trasladado a la web, permitiendo que se realicen pedidos de room service o minibar directamente a los cuartos.
- Comunicación inmediata con el personal.
Respecto al distanciamiento social…
Todas los hoteles confirmaron que están siguiendo todos los protocolos que permitan asegurar la distancia social que se considera segura. Se contará con señalización en áreas comunes. Incluso, se cambió parte del inmobiliario.
Además, se garantizará:
- Sello SGS: Para supervisión de desinfección, comprobación de limpieza
- Servicios digitales avanzados
- Protocolos de higienización
- Servicios de restauración adaptados a la situación actual
- Normas de distanciamiento social
- Protocolos y material de protección personal
- Purificación de aire y agua
- Servicio de asesoramiento City Connection
- Protocolos de seguridad y salud para empleados
- Responsable de seguridad sanitaria
Más información, clic aquí.