Seven Seas Splendor: una obra de arte flotante

Enviada especial: Laura Barrios

David Garduño y Óscar Pérez
David Garduño y Óscar Pérez
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Mar mediterráneo.- Regent Seven Seas es, sin lugar a dudas, sinónimo de lujo, superando cualquier expectativa. Por ello, Corpomar, empresa que representa en México a esta naviera y cuyo director general es David Garduño, invitó a INVERTOUR a conocer el flamante Seven Seas Splendor, esto a través de un inolvidable recorrido especial de hermosos puertos en Italia y España. Y aquí te contamos cómo fue este viaje de ensueño.

p24-marzo2020-09

Un lujoso palacio en altamar

Bienvenido a Seven Seas Splendor, un crucero parecido a una obra de arte flotante. Se trata del quinto y más reciente barco de la naviera. Con un peso de 55 mil 254 toneladas brutas y 672 m de largo, permite alojar con total comodidad a 750 huéspedes en 375 suites bellamente decoradas, así como a 551 miembros de la tripulación.

Y hablando de los camarotes, es necesario hacer una mención especial a su amplitud y excelente diseño, contando con balcones que proveen maravillosas vistas del océano. Hay hasta 14 tipos de habitaciones para que elijas la que más se adapta a ti. Imagina desayunar en tu suite mientras ves el amanecer y sientes la fresca brisa del mar Mediterráneo, ¡sin duda la mejor forma de comenzar el día!

Sus áreas para socializar son lo máximo. Desde casino, tiendas, spa de ultra lujo, Coffee Connection, piscina, minigolf en el exterior hasta una muy completa biblioteca. Un dato impresionante es que se invirtieron más de $5 millones de dólares en piezas de arte, entre las cuales destaca Le Taureau Noir, una litografía de Pablo Picasso.

Para quienes amen las experiencias gastronómicas, en este crucero tendrán a su disposición cinco restaurantes exquisitos y únicos: Compass Rose, ideal para el lunch, ofreciendo diversos tipos de alimentos; Pacific Rim, de especialidades asiáticas y cuya entrada está custodiada por un enorme dragón dorado; Prime 7, para quienes amen la carne; Chartreuse, que reúne clásicos de la comida francesa con un toque moderno; y Sette Mari en La Veranda, de influencias italianas.

A bordo de este crucero, realizamos una ruta inaugural que comenzó en el puerto de Civitavecchia, realizó una parada en Livorno y culminó en Barcelona, España. Para saber qué hicimos en estos destinos… ¡sigue leyendo!

Te lleva a lugares increíbles

Roma, Italia

Antes de abordar este hermoso barco, hicimos un largo viaje desde la Ciudad de México para llegar, por fin, a Roma. La también conocida como la Ciudad Eterna es, sin duda, una joya de la historia y la cultura. El ver muestras de la grandeza del Imperio Romano deja sin palabras a propios y extraños.

Ejemplo de lo anterior es el Coliseo Romano, el cual emite una gran energía, quizás producto de las innumerables batallas que ahí se realizaron desde que fue construido en el siglo I. Entrar en él es sorprendente, así como su arquitectura magna, los pasillos subterráneos, las aún palpables muestras de arte latino y sus característicos arcos.

No podíamos irnos de esta capital sin antes hacer una visita a la Ciudad del Vaticano. Es en parte cómico pensar que sólo caminando podemos llegar a otro país, precisamente, a uno de los más pequeños del mundo. La Santa Sede es una joya artística y seas creyente o no, es imposible no admirar todo lo que ahí se encuentra, como la Plaza de San Pedro o la emotiva obra La Piedad de Miguel Ángel, que expone a una hermosa y joven María, quien sostiene triste a su recién fallecido hijo.

p24-marzo2020-02

Pisa

Seven Seas Splendor hizo una parada en el puerto de Livorno. Gracias a ello, pudimos ir en tren a conocer Pisa y, claro, la torre que retoma el nombre de esta adorable ciudad, perteneciente a La Toscana. Esta construcción, reconocible por su inclinación, comenzó su edificación en 1173, y se trata realmente del campanario de la Catedral de Pisa. Actualmente es posible subir sus 294 escalones para tener una vista espectacular. Sin bien la postal es hermosa, la sensación de desnivel es perceptible.

p24-marzo2020-07

Lucca

Lucca es lo más parecido a un lugar de cuentos de hadas. Se encuentra totalmente amurallado y en su interior la mayoría de las construcciones son pequeñas, adornadas con techos de tejas bermellón. Sus callejones pequeños son románticos. Además, la vida aquí parece ir sin prisa, silenciosa y afable. Encontrarás una gran cantidad de panaderías y pizzerías, en las que te recomendamos encarecidamente pedir una rebanada de pizza margarita, ¡deliciosa!

p24-marzo2020-08

Barcelona, España

Nuestra aventura de ensueño terminaba en la capital de Cataluña. Sin perder tiempo, nos dirigimos a conocer el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, una basílica históricamente famosa por su complicada arquitectura, obra del maestro Antonio Gaudí. Uno podría pasar horas encontrando, contemplando y analizando los cientos de detalles que esta obra resguarda. Su construcción narra diversos pasajes de la Biblia, desde el nacimiento de Cristo hasta su muerte.

p24-marzo2020-10 p24-marzo2020-11

Otra visita imperdible es el Barrio Gótico, la zona más antigua de la ciudad, el cual agrupa decenas de edificaciones de tinte medieval. Incluso, aún quedan algunos rastros del imperio romano, pertenecientes al siglo I A.C. Sus estrechas y empedradas calles son una delicia para quienes gustan de dar largos paseos. Sin duda, un lugar mágico y misterioso.

Durante su temporada inaugural 2020, Seven Seas Splendor navegará por el Caribe y el Mediterráneo, dirigido por la capitana Serena Melani. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de recorridos entrañables a bordo de este lujoso crucero.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •