SeeUSA Tours apuesta por México

17

SeeUSA Tours, empresa especializada en turismo receptivo en Estados Unidos que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, estuvo presente en la Ciudad de México para llevar a cabo su Misión de Ventas y presentar a Alejandra Cervantes como su nueva gerente de Cuenta en nuestro país.

p12-abr2017-01

Jesús Claros y Alejandra Cervantes

Jesús Claros, director Comercial de SeeUSA Tours, comentó sobre los servicios que brindan para el mercado mexicano, ofreciendo desde excursiones, entradas a shows, eventos deportivos y parques temáticos, gestión de grupos, diseño de experiencias turísticas a la medida y mucho más.

Aunado a esto, habló también de temas coyunturales y de la importancia para el sector, dado que con Donald Trump como presidente de EE.UU. las relaciones bilaterales entre ambos países y el mundo han entrado en una fase de tensión y expectativa económica, por lo que Jesús Claros reiteró su compromiso con la industria de los viajes y los visitantes mexicanos que quieran conocer y vivir experiencias únicas.

“El principal reto es mostrar que esta industria no va a parar pese a lo que está ocurriendo y las situaciones difíciles que se presenten en momentos mediáticos. Y nuestra posición al respecto es muy clara, queremos acompañar al mercado y decirles “Aquí estamos, ustedes son nuestros clientes, queremos entregar nuestro mejor esfuerzo e intento profesional en este sentido, Alejandra será un actor clave para lograrlo”, comentó Jesús Claros, quien apostó por México.

SeeUSA Tours tiene oficinas en Nueva York, Niágara, Washington, Miami, Orlando, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y San Juan, Puerto Rico. Sus servicios también incluyen oficinas de reserva, call center con teléfono gratuito 24 horas para atención a clientes en destino final, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorISRAEL se promociona en México
Artículo siguientePetr Lutter