fbpx
TOP

Se gradúa la primera generación de la ‘Universidad Gran Plan’ de AeroMéxico

Comparte este contenido

Con el objetivo de especializar y convertir paulatinamente al equipo de Ventas de AeroMéxico en Embajadores Expertos de Gran Plan, un grupo de 20 jóvenes de diferentes tiendas de viajes de la aerolínea formaron parte de la primera generación de la ‘Universidad Gran Plan’; un proyecto de capacitación que les brindó la formación necesaria para comercializar y promover eficazmente cada uno de los productos de esta marca de paquetes vacacionales.

“Al principio de este proyecto, que nació en diciembre de 2017, nos planteamos tener una capacitación completa con todos los aspectos de producto y contenido de Gran Plan, misma que brindará las mejores herramientas para la fuerza de venta de AeroMéxico; y creo que a lo largo del curso se lograron los objetivos de este proyecto”, comentó a INVERTOUR Roberto Maldonado, asesor Comercial de AeroMéxico y precursor de Universidad Gran Plan, en el marco de la entrega de diplomas de los graduados de la Primera Generación de Embajadores de esta marca.

Durante este curso, además de recibir consejos de comunicación personal, módulos de venta e información acerca de diversos servicios directamente de expertos en destinos, los Embajadores visitaron el Hangar de AeroMéxico, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y los salones Premier de la Terminal 2 para conocer presencialmente los servicios que obtienen los clientes al comprar un producto de Gran Plan.

“Conseguir esa sensibilización del producto, para poderlo transmitir a los clientes, es lo más importante y rescatable de todo este proyecto. Pensamos que futuras generaciones también tendrán esta oportunidad, con el valor agregado de difundirse poco a poco, logrando así que la fuerza de venta de la compañía se estandarice y tengan los mejores resultados”, señaló Roberto Contreras, instructor en Formación de AeroMéxico y quien impartió este primer curso de Universidad Gran Plan, que se planteó para preservar la calidad en el servicio y afianzar la confianza de los clientes que buscan una excelente opción para viajar dentro y fuera del país.


Comparte este contenido