fbpx
TOP

SAP Concur gestiona tus gastos de viaje

Comparte este contenido

¿Sabías que los viajeros mexicanos pierden, en promedio, $7 mil pesos por viáticos no reembolsados? SAP Concur es la nueva apuesta que ofrece las herramientas necesarias para que los colaboradores de una empresa aprovechen al máximo los viajes de negocios. Todo a través de un servicio en la nube que automatiza el proceso de administración de gastos al momento de viajar.

Así lo hizo saber Ángel Morfín, director en México de SAP Concur, quien acompañado de tres clientes (Productos Rich, Bimbo y Nissan) demostraron la eficiencia que esta nueva aplicación significa en la nueva era tecnológica.

“Ustedes que también viajan –dijo a un exclusivo grupo de medios de comunicación- podrían utilizarlo en su empresa y facilitar todo este proceso al que a veces invertimos hasta un día completo. Con SAP Concur ya no tienen que preocuparse por guardar sus tickets, regresar y pegar todo en hojas blancas o recordar en qué gastaron cierta cantidad. En el momento en que hacen un gasto, lo capturan en la aplicación y listo, todo se va administrando”, expresó Morfín.

Así funciona SAP Concur

Mencionó que los usuarios pueden tomar una foto de los comprobantes, enviar los reportes de gastos desde cualquier dispositivo móvil y mantener la productividad según lo planeado. Incluso, por seguridad, se muestra en dónde se encuentra el usuario y hasta tiene avisos si su pasaporte o visa están por expirar, si es que tiene un viaje próximo en el extranjero, etc.

Todo esto desde el celular con un simple clic, a través del cual las organizaciones podrán transformar digitalmente los procesos de gastos, viajes y facturación de una forma más rápida y sencilla, pues además, la app tiene configuradas las políticas de cada empresa, así como el nivel de organización de sus usuarios.

Los beneficios que ofrece SAP Concur son: el tiempo invertido en reservar un viaje de negocios decrece en un 78 %, el manejo de reportes de gastos disminuye en un 19 %, el tiempo que toma preparar un reporte de gastos se reduce en un 60 %, el pago de proveedores es un 33 % más rápido, la eficiencia del personal de facturación se incrementa en un 9 % y la eficiencia del personal de cuentas por pagar aumenta en un 30 %.

Al momento, más de 450 compañías en México forman parte de esta aplicación, 42 mil a nivel global y se gestionan en un día hasta 116 millones de transacciones.


Comparte este contenido