fbpx
TOP

San Régis Paris, uno de los hoteles más bellos del mundo

Comparte este contenido

Posee una ubicación perfecta, justo en el llamado triángulo de oro parisino, en el distrito 8 de la capital francesa. Se trata del San Régis Paris, y se convierte en una maravillosa opción para gozar caminando en la bellísima avenida Campos Elíseos, de Montaigne y el Grand Palais.

Recién renovadas sus 30 habitaciones y 12 suites son únicas, resultado del talento del decorador Pierre-Yves Rochon y la pasión por el arte del propietario, quien ha buscado y encontrado muebles antiguos y objetos preciosos. Están dotadas de las amenidades más elegantes acordes con su personalidad de lujo. Con una vista espectacular, justo hacia la Torre Eiffel.

Les Confidences

Un obligado es visitar “Les Confidences”, su majestuoso restaurante, que ofrece un vitral espectacular y un jardín maravilloso. Es indudablemente elegante y perfecto para disfrutar de un momento en pareja o una comida de negocios. Aquí, el chef Romain Leydier propone una cocina sana, ligera y exquisita, con productos de temporada.

El confort del salón Boiseries y del Verrière

Que con elegancia son una experiencia, invita a los huéspedes, invitándolos a saborear un suculento plato o una buena copa de vino.

El servicio del hotel es preciso y siempre oportuno. Ofrece un discreto y elegante lobby que evoca las antiguas y finas casas parisinas.

San Régis Paris se construyó en el s. XIX y fue renovado y decorado con obras de arte. La familia Georges, los dueños, buscan conservar la esencia de una casa familiar, lo que le ha valido ser nombrado como uno de los hoteles más bellos del mundo por Travel+Leisure, Condé Nast Gold List, Andrew Harper’s Hideaway Report, entre otros.

p31-jul2019-01


También te puede interesar:

Un día en París

El show de Lido de París… ¡soberbio!


Comparte este contenido