San Francisco ¡es fascinante!

Joe D’Alessandro, CEO de San Francisco Travel Association, con Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de San Francisco en México
Joe D’Alessandro, CEO de San Francisco Travel Association, con Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de San Francisco en México
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el maravilloso Golden Gate, uno de los puentes colgantes más largos y altos del mundo, sus icónicos cable cars, con los que recorres las espléndidas calles de subidas y bajadas, la impresionante Alcatraz, sus exquisitos vinos, su vasta gastronomía, entre muchas, muchas atracciones más, San Francisco, California, se hizo presente en México para recordarnos por qué es una de las ciudades más bellas y fascinantes de los Estados Unidos.

Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de San Francisco en nuestro país, dio a conocer los highlights de esta ciudad americana, en conjunto con Joe D’Alessandro, CEO de San Francisco Travel Association, acompañados de una numerosa delegación de prestadores de servicios turísticos de este destino.

Con varias opciones de conectividad,

En esta reunión se explicó que la ciudad californiana cuenta con 52 operadores que ofrecen servicios a este destino, 657 vuelos directos internacionales semanales y alrededor de 67 rutas directas a la semana desde México a San Francisco.

Como parte de las novedades, se comentó que a mediados de este año se inaugurará un Hyatt en el aeropuerto de San Francisco, lo que lo hace una estancia ideal para el viajero de negocios.

También señaló que ofrece opciones diferentes de transporte como BART (el metro), el cual conecta al aeropuerto con la zona centro de esta ciudad por $8 dólares. En la frontera Norte de la ciudad encontrarás el Golden Gate. Rentar un auto es ideal para recorrer sus alrededores, pero indudablemente, la mejor opción, como en toda ciudad, es caminar y gozar una a una sus bellezas turísticas.

Hoy en día, esta ciudad cuenta con 215 hoteles, es decir, 33 mil habitaciones disponibles para todo tipo de viajero. San Francisco ofrece innumerables atractivos; para el aventurero, el Parque Nacional de Yosemite; para los geeks, está la meca de la tecnología: Silicon Valley, donde se localizan las sedes de empresas como Facebook, Google o Apple; y para los amantes del vino hay alrededor de 2 mil viñedos en el estado de California. Para los deseosos de conocer los museos, amarán el MOMA, un must para disfrutar por dentro y por fuera. Los viajeros curiosos disfrutarán un paso por la famosa isla de Alcatraz y mucho más.

“Visitar San Francisco es encantador, es un destino único y nuestros paisajes son espectaculares. No hay ciudad en el mundo que combine tan perfectamente las colinas con el mar y un escenario urbano tan impresionante; y seguro dejará una gran impresión en cada visitante de por vida”, expresó D’Alessandro en exclusiva para INVERTOUR, al describir la experiencia de viajar a San Francisco.


También te puede interesar:

MIAMI nombra a Alex Pace como representante en México


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •