“Salta a tu nuevo destino” con American Airlines

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En efecto, American Airlines te invita a saltar. Sí, a que todos se atrevan a viajar y a disfrutar el destino de sus sueños. Bajo esta divertida premisa, la aerolínea lanza su nueva campaña, para que a través del juego del ‘avioncito’, ese que alguna vez cuando éramos niños jugamos, la gente explore.

De esta forma, American Airlines pintará múltiples avioncitos en las calles de Nueva York, Miami, Chicago, Colorado y CDMX (en la colonia Nápoles) debido a que estas mismas comparten su nombre con los destinos principales de la prestigiada aerolínea americana. Así que, durante noviembre, se podrán encontrar por las vías estos juegos de avioncitos para poder saltar y retozar por un momento.

“Nuestro objetivo es abrir la puerta a las historias y los aspectos culturales de los mexicanos para enriquecer nuestro enfoque. México es hoy el mercado internacional más grande para American y es por ello que con esta campaña queremos mostrar la importancia y cercanía existente entre nuestra aerolínea y el mercado local”, dijo Jon Bird, director de Marketing Internacional de la línea aérea. “Finalmente, todos crecimos jugando alguna variación del famoso juego avioncito, y para muchos esa fue nuestra primera inspiración para viajar”.

La campaña “Salta a tu nuevo destino” también tendrá presencia en plataformas audiovisuales, impresas y digitales.

American Airlines desea que con esta nueva publicidad logre transportar a los mexicanos a su infancia con el propósito de redescubrir el placer de viajar y explorar nuevos destinos, con la hipótesis de “dar un salto” hacia un lugar que no se conoce o al que se quiere regresar después de mucho tiempo.

Cabe destacar que American Airlines tiene presencia en 24 destinos dentro de México, dos de ellos desde el centro de operaciones de la aerolínea en Dallas-Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco, y una tercera ruta que conectará los aeropuertos de Phoenix (PHX) y Chihuahua (CUU).

Ofrece a sus clientes 6 mil 800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130 mil miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente.

inver2-20nov19-2


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •