fbpx
TOP

Sabre y LosTiquetesmasBaratos.com renuevan acuerdo tecnológico

Comparte este contenido

Gracias a este nuevo convenio, millones de viajeros en Colombia, México y el mercado latino de Estados Unidos acceden al instante y por Internet al listado más competitivo de servicios y tarifas aéreas para viajes vacacionales y corporativos.

Además, la agencia online integrará nuevas herramientas de búsqueda y funcionalidades interactivas de reserva en sus sitios web, creadas con tecnología API de Sabre. Esta iniciativa responde a nuevos hábitos de compra definidos por el auge de plataformas para smart phones, tabletas y otros dispositivos móviles.

LA54136LOGO

image004

Los datos en tiempo real provistos por Sabre, combinados con sus nuevas interfaces de programación de aplicaciones (APIs) para plataformas digitales, permitirán a LTMB ofrecer más opciones personalizadas. Por ejemplo: Mediante la plataforma Sabre Dev Studiola agencia online contará con una navegación amigable para sus usuarios, y funciones de búsqueda inteligente ante preguntas espontáneas del tipo: “¿a qué destino del Caribe puedo volar por 500 dólares durante una semana?”.

Esta nueva funcionalidad ha sido creada para que las empresas anticipen y respondan a nuevos hábitos de compra, especialmente en servicios online de viajes.

Jorge Restrepo, gerente general de LTMB.com, comentó: “Sabre es un aliado tecnológico que nos acompaña desde el inicio de nuestras operaciones y desempeña  una contribución clave en el liderazgo que alcanzamos entre los negocios online en Colombia, además de apoyarnos en nuestra expansión internacional. Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso de acercar a los consumidores opciones de viajes a precios convenientes, y un servicio de excelencia en cada mercado donde estamos presentes”.

Sabre es proveedor tecnológico del grupo LosTiquetesmasBaratos.com desde 2011, apoyando sus primeras operaciones en Colombia. La agencia online pronto se expandió a México y recientemente ingresó al mercado norteamericano, para atender a un nicho de 45 millones de viajeros potenciales en la comunidad Hispana de Estados Unidos.


Comparte este contenido