fbpx
TOP

Sabre rediseña plataforma GetThere; ahora es más funcional y dinámica

Comparte este contenido

GetThere brinda una experiencia móvil más dinámica y un diseño intuitivo que simplifica la gestión de viajes a través de cualquier dispositivo móvil.

Sabre Corporation está feliz que su equipo de expertos en software realizó cientos de encuestas cualitativas, con el objetivo de determinar las prioridades que tanto los viajeros como los gestores de viajes esperan de una plataforma de reservas. El diseño renovado de GetThere aplicó estos resultados en una experiencia dinámica y moderna para que los usuarios tomen decisiones inteligentes al momento de reservar vuelos, estadías de hotel o alquiler de autos. La nueva interface de navegación ofrece más opciones de autoservicio y nuevas secciones de búsqueda y comparación de tarifas, compatibles tanto en su versión para móviles como en la de escritorio, disponible en intranets de empresas.

nd-3abr2017

“Hoy el viajero de negocios busca la simplicidad de soluciones tecnológicas de autoservicio. Por eso, el nuevo diseño de GetThere pone al usuario en primer lugar mediante nuevas funciones móviles y contenido relevante, esenciales para establecer programas de viajes más inteligentes para los empleados de las empresas. Los gestores de viajes y viajeros ahora cuentan con más opciones de vuelos, hotel y autos, y la ventaja de diferenciar varias tarifas ofrecidas por distintas aerolíneas, incluyendo familias de tarifas, para elegir aquella que los mantenga más productivos laboralmente», dijo Wade Jones, presidente interino de Sabre Travel Network.

Ahora GetThere permite a los gestores de viajes identificar y limitar tarifas no conformes a las políticas, además de definir los vuelos priorizados en los resultados de búsquedas. Por su parte los viajeros acceden a la totalidad de las tarifas de las aerolíneas, más allá de la tarifa más baja. Esta combinación de funcionalidades mejoradas incentiva la adopción y resulta clave para controlar costos para las empresas.

Visa, una empresa que recientemente optó por GetThere como su plataforma preferente para reservaciones en línea, generó un récord en tasa de adopción y la mayor cantidad de reservas conformes a su política. La empresa migró a la plataforma de Sabre para proporcionar a sus viajeros una solución de autoservicio eficiente y para optimizar el control de gastos a la hora de negociar contratos y tarifas con proveedores de viajes.

GetThere es la solución de gestión de viajes en línea más confiable en la industria: gestiona los programas de viajes más complejos y ofrece una interface simple e intuitiva tanto para los viajeros como para los gestores de viajes. Las funcionalidades más recientes fomentan la adopción de las reservas en línea, dan las herramientas necesarias para la protección del viajero por parte de los gestores de viajes, mejoran la gestión de proveedores y contratos y optimizan los procesos.

Otras nuevas funcionalidades de GetThere incluyen:

-Un diseño simplificado e interactivo desarrollado especialmente para los dispositivos móviles más populares entre viajeros.

-Un proceso de reservaciones agilizado impulsado por tecnología Sabre que brinda acceso consistente a tarifas, disponibilidad y servicios de viajes en cualquier dispositivo – escritorio, tablet o smart pone.

-Funcionalidades de Sabre para comercialización de boletos aéreos que ahora incorpora “Familia de Tarifas” de aerolíneas dentro de las políticas de viajes.


Comparte este contenido