fbpx
TOP

¿Sabías que el mejor lugar del Medio Oriente para bucear es Israel? 

Comparte este contenido

En efecto, Israel no sólo es un país pleno de cultura, historia, gastronomía con aventuras inolvidables. Pero también quienes lo visiten, no pueden dejar de visitar los espacios que ofrece para disfrutar la vida… ¡bajo el mar! 

Mar Rojo en Eilat 

Ubicado en el extremo Sur del país, el Mar Rojo se encuentra en un golfo que comparte aguas al mismo tiempo con Egipto, Arabia Saudita y Sudán. Si buscas una nueva experiencia, no dudes en bucear en sus aguas cálidas y donde podrás ver las algas que en él habitan, que en ciertas épocas del año logran un color rojizo (de ahí su nombre). Las vistas desde tierra, los impresionantes arrecifes y los coloridos peces harán que no quieras irte jamás. Se recomienda siempre hacerlo con profesionales para evitar accidentes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra & Jorge (@lasuertedeviajar) el

Katza Beach

Esta franja de playa natural ideal para bucear se encuentra al Sur de Eilat muy cerca de Dolphin Reef, un sitio en el que fueron liberados delfines provenientes de Rusia. Katza Beach es una reserva natural que incluye muchas criaturas marinas increíbles.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Judy Galblum Pex (@judypex) el

Eilat

Gracias a la temperatura, Eilat es ideal para visitarla en cualquier época del año. En verano la afluencia de turistas es mayor que en los meses de noviembre, sin contar que las temperaturas también aumentan de 21° en invierno a 26° en verano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ? (@jeinburachkova) el

Si buscas equipo para bucear…

Tz Lilut es la tienda para buceadores conocida como Clarity Drivers, prácticamente la mejor tienda dedicada a este deporte. Se encuentra aproximadamente a 500 m de la frontera con Egipto, y además de vender todo tipo de artefactos para buceo profesional, también cuentan con instructores y guías de viaje.


Comparte este contenido