Rumbo al IPW 2020, Las Vegas muestra su poderío

Juan Carlos Ruiz, Benjamín Díaz, Cathy Reynolds, Michael Martin, Paul Oliva, Nicole DeSilvis, Adriana de la Torre y Antonio Pinto
Juan Carlos Ruiz, Benjamín Díaz, Cathy Reynolds, Michael Martin, Paul Oliva, Nicole DeSilvis, Adriana de la Torre y Antonio Pinto
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con incontables novedades y dinamismo, la deslumbrante Capital Mundial del Entretenimiento volverá a ser, el próximo 2020, la sede de la plataforma turística más importante de los Estados Unidos: el IPW, en su edición número 52º.

Esto fue anunciado por Juan Carlos Ruiz, especialista Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en México y director de Comité de Selección del IPW para la delegación mexicana, en conjunto con Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, representantes de Las Vegas en nuestro país y directores de Ad Nova Comunicación Estratégica, en un evento que se celebró en nuestra capital y que reunió a importantes tour operadores y agencias de viajes para mostrarles todo lo que este destino ofrecerá en el 2020.

De pie: Benjamín Díaz, Inés Gorozpe, Antonio Pinto, Isabel Parada, Maricarmen Maldonado, Juan Carlos Ruiz, Rubén Mora, Paul Oliva y Nicole DeSilvis. Lourdes Berho, Michael Martin y David Alba
De pie: Benjamín Díaz, Inés Gorozpe, Antonio Pinto, Isabel Parada, Maricarmen Maldonado, Juan Carlos Ruiz, Rubén Mora, Paul Oliva y Nicole DeSilvis. Lourdes Berho, Michael Martin y David Alba
Benjamín Díaz, Jesús Martínez Jr., Miguel Galicia y Juan Carlos Ruiz
Benjamín Díaz, Jesús Martínez Jr., Miguel Galicia y Juan Carlos Ruiz

A su vez, se contó con la presencia de autoridades como Nicole DeSilvis y Paul Oliva, consejera y oficial, respectivamente, para Asuntos Comerciales de la Embajada de los Estados Unidos; así como con representantes del IPW provenientes de Washington D.C., como: Michael Martin, gerente de Marketing, y Cathy Reynolds, gerente de Relaciones con Medios.

José Trauwitz, Benjamín Díaz y Luis Ortiz
José Trauwitz, Benjamín Díaz y Luis Ortiz
Marcela Carmona, Celida Puente y Marielle Bugnot
Marcela Carmona, Celida Puente y Marielle Bugnot

Ruiz recordó que el fin del IPW es exponer a través de citas de negocios lo mejor que tiene los Estados Unidos para todo el mundo con respecto a destinos, proveedores de servicio turísticos, cadenas de hoteles, arrendadoras de autos, atracciones, es decir, la amplia gama de la industria de turismo que posee esta gran nación. “El IPW es una oportunidad única que hace posible que, en sólo cuatro días de actividades, los participantes pueden entrevistarse con una gran cantidad de proveedores de servicios. Además, cada año se tiene un porcentaje de más de 20 % de nuevos expositores, lo que significa que el IPW siempre se está renovando”, aseguró el funcionario.

Con nuevos y vanguardistas espectáculos, la apertura de recintos monumentales fuera de serie, actividades que despiertan la emoción y el más genuino asombro, Las Vegas, como ciudad anfitriona del IPW, aprovechará este magno evento, que congrega a más de 5 mil personas provenientes de todo el mundo, para exponer su amplia oferta turística.

Yolanda Montes, Julián Arroyo y Antonio Pinto
Yolanda Montes, Julián Arroyo y Antonio Pinto

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •