Disfruta las Ruedas de la Fortuna por el mundo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las ruedas de la fortuna que lucen muchas ciudades del mundo ya se han convertido en un obligado, y están logrando gran fama al brindar a los visitantes (o locales) una vista espectacular de la ciudad donde se encuentren. Aquí te compartimos algunos lugares donde podrás encontrar estas increíbles estructuras.

cabeza-vpm-oct2018

p-50oct2018-01

Puebla

En la hermosa ciudad capital de Puebla, México, se encuentra la llamada Estrella de Puebla, noria que incluso tienen un Récord Guiness al ser considerada como la rueda de observación portátil más grande del mundo. Tiene una altura de 80 metros y cuenta con 54 góndolas. Se inauguró el 22 de julio de 2013 y puedes subirte de día o de noche por $40 pesos el boleto general.

Las Vegas

EE.UU. también alberga estas estructuras que ofrecen panoramas de ensueño, como la High Roller que se encuentra en Las Vegas Strip, la cual consta de 168 metros de alto, 158.5 metros de diámetro y se considera la noria panorámica más grande del mundo. Se inauguró en marzo de 2014 y consta de 28 cápsulas con capacidad para 40 personas cada una. Aprovechando que una vuelta dura 30 minutos, ¿por qué no tomar una clase de yoga?

Hong kong

Hong Kong

Esta rueda es realmente impresionante… luce majestuosa su espectacular estructura, desde donde podrás ver el impresionante puerto Victoria. Designada como Hong Kong Observation Wheel, se yergue por todo lo alto con sus más de 60 metros de altura.

La gran rueda de la fortuna de Hong Kong tiene 42 cabinas de lujo (incluyendo una VIP) de ocho pasajeros. El área alrededor de la rueda incluye una plaza para eventos, y lo mejor es que aquí puedes disfrutar de bebidas y snacks.

Londres

Londres

También conocida como Millennium Wheel, London Eye es una noria de 135 metros y 32 cápsulas climatizadas; cada una con espacio para 25 personas. En media hora de recorrido, los visitantes tendrán una increíble vista, ya que se encuentra en el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del Támesis, distrito londinense de Lambeth, entre los puentes de Westminster y Hungerford.

Finalizó obras en 1999 y se abrió al público en marzo de 2000. Disfruta de este atractivo que por lo general abre a las 10:00 horas y cierra entre las 18:00 y 20:30 horas.

Singapur

Singapur

Aquí encontrarás una de las ruedas más altas del mundo. Nos referimos a Singapore Flyer, mide 165 metros y transporta hasta 28 pasajeros en cada una de sus 28 vagones.

El viaje dura 30 minutos y el costo de las entradas para los adultos va desde los $29 dólares singapurenses ($20 dólares o €13.7 euros) como viaje simple hasta los $69 ($48 dólares o €33 euros) que incluye cocteles y ’embarque rápido’. También se puede alquilar una cabina entera. Además, los visitantes tendrán como panorama la bahía de Singapur y los puntos más característicos de la ciudad.

También te puede interesar:


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •