Royal Caribbean ya cuenta con 1 mil 400 tours sostenibles

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como una forma de operar de manera responsable, la reconocida naviera Royal Caribbean anunció la disponibilidad de 1 mil 400 tours sostenibles que incluyen el Caribe, el Mediterráneo y más. Estas actividades son ofrecidos por los tour operadores certificados para las familias a bordo de los barcos de la flota de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.

Se trata de experiencias divertidas y adecuadas para toda la familia, como paseos en kayak en el Oeste de Mallorca, visitar un cenote en el río Maya de Cozumel, cosechar uvas en la bodega Pizzorno en Montevideo, Uruguay, etcétera.

“Nuestros pasajeros están emocionados de explorar y descubrir nuevas culturas y lugares; queremos contribuir para asegurar que esos destinos continúen prosperando”, afirmó Roberta Jacoby, directora de Global Tour Operations de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Alcanzar este objetivo fue un proceso en conjunto con nuestros motivados tour operadores; así como con la dedicación del equipo de Global Sustainable Tourism Council”.

Esta iniciativa también deviene del compromiso de la compañía con World Wildlife Fund (WWF) para ofrecer a los pasajeros 1 mil tours para 2020, los cuales deberían seguir normas específicas y estrictas por parte de los operadores certificados de acuerdo al estándar del Global Sustainable Tourism Council (GSTC) creado por la ONU.

Se trabajó con tour operadores a través de capacitaciones y sesiones informativas para educar sobre el compromiso de la compañía, la importancia de la certificación, las operaciones sostenibles, y el proceso para obtener la certificación de cualquiera de los organismos acreditados por GSTC.

“La escala y el alcance del compromiso de Royal Caribbean Cruises con las excursiones sostenibles en tierra; así como los logros obtenidos hasta la fecha, no tienen precedentes. “Esta iniciativa no solo ayuda a avanzar en la misión de conservación de WWF, sino que eleva la sostenibilidad para toda la industria de viajes”, comentó Jim Sano, vicepresidente de Conservation Travel de dicho organismo.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •