fbpx
TOP

Royal Caribbean lanza un nuevo proceso de simulacro

Comparte este contenido

Para Royal Caribbean, la seguridad de los huéspedes y colaboradores es lo más importante, por ello ha reformado una de las acciones fundamentales en cualquier embarcación, el simulacro, con Muster 2.0. Se trata de una innovadora manera de ejecutar este proceso, apegándose a la “nueva normalidad”.

El programa, pionero en su tipo, reinventa el formato original, además de estar diseñado para grupos grandes, realizándose de una manera rápida, cercana y más personal.

Una de sus características más notables es que con Muster 2.0, los elementos claves de un simulacro, como la identificación de un lugar para ir en caso de emergencia y las instrucciones sobre cómo usar adecuadamente un chaleco salvavidas, serán accesibles de forma individual, garantizando en todo momento sanas distancias.

Este formato estará respaldado con base en la tecnología de los dispositivos móviles y televisores interactivos en las habitaciones de los clientes.

“Sin duda, es una solución elegante para un paso anticuado e impopular”, comentó Richard Fain, presidente y CEO del grupo de Royal Caribbean. “También ahorrará tiempo a los pasajeros y permitirá que los barcos operen sin pausa, significando que podremos aumentar la salud, la seguridad y la satisfacción, simultáneamente”.

Una vez que los viajeros revisen la información proporcionada, podrán completar el ensayo, e irán de forma presencial a su estación designada, en la cual, integrantes de la tripulación verificarán que se haya cumplido el proceso al pie de la letra, todo antes de la salida del barco, tal como lo exige el derecho marítimo internacional.

También puede interesarte:

Royal Caribbean amplía pausa en algunos itinerarios

 


Comparte este contenido