Advertisement

Ritz-Carlton ahora ofrecerá también yates y cruceros de lujo

310

The Ritz-Carlton anunció la introducción de yates y cruceros, claro con el símbolo de la marca: lujo y excelencia.

Creado por The Ritz-Carlton y los expertos náuticos Douglas Prothero y Lars Clasen, en colaboración con fondos gestionados por Oaktree Capital Management, L.P., la cadena, propiedad de Marriott International Inc., ofrecerá un servicio de hospitalidad de lujo con un acuerdo de operación a largo plazo.

Se espera que a finales de 2019, The Ritz-Carlton Yacht Collection, el nombre asignado a la nueva línea, presente el primero de los tres yates de la serie, convirtiendo a Marriott en el único administrador de hospedaje de lujo tanto en tierra como en mar.

“The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad única, lo que con certeza hará que las embarcaciones destaquen en algunos de los puertos más glamorosos de la Tierra. Esta exclusiva y singular combinación de yates y cruceros dará paso a una nueva forma de viajes de lujo para los huéspedes que deseen descubrir el mundo en un ambiente relajado, de elegancia casual y confortable con el mayor nivel de servicio personalizado”, dijo Herve Humler, presidente y director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

De acuerdo a la época del año, el primer crucero navegará por una gran variedad de destinos, como en el Mediterráneo, Norte de Europa, el Caribe y América Latina. Los itinerarios con viajes entre siete y 10 días se están desarrollando con la visión de integrar el estilo de vida de los resorts de The Ritz-Carlton.

El yate, diseñado especialmente con una capacidad pequeña, medirá 190 metros, y podrá hospedar hasta 298 pasajeros en 149 suites, cada una con su propio balcón. También contará con dos penthouse suites dúplex de 138 metros cuadrados con acabados diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y Tillberg Design of Sweden.

Abordo, los huéspedes disfrutarán de un estilo sin precedente en el mundo de los cruceros de ultra lujo y yates privados. Las reservas iniciarán en mayo de 2018. Y las embarcaciones de The Ritz-Carlton Yacht Collection están disponibles también para servicios privados.

Compartir
Artículo anteriorThrifty Car Rental
Artículo siguienteDiana Olivares