Restel presenta lo mejor de Las Vegas

Darwins Bonsignore, Mynor Guerra, Susan Salazar, Mauricio Belmont, Fran Royo y Jordi Rubio
Darwins Bonsignore, Mynor Guerra, Susan Salazar, Mauricio Belmont, Fran Royo y Jordi Rubio
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La plataforma de reservaciones de viajes Restel Travel organizó una reunión con agentes de viajes en la Ciudad de México para presentar el lujo y confort que se pueden disfrutar en Las Vegas a través de los fastuosos hoteles Wynn y Encore, y con la variedad de emocionantes tours que ofrecen los helicópteros Maverick, así como de las opciones de conexión que brinda Volaris para llegar a la Capital Mundial del Entretenimiento.

Este evento contó con la presencia de Mauricio Belmont, responsable Comercial para México de Restel, quien acompañado por Susan Salazar, directora de Ventas de los hoteles Wynn y Encore Las Vegas; Mynor Guerra, vicepresidente de Ventas Leisure de Maverick Aviation Group; y Eduardo Flores, encargado de Ventas y Trade Marketing de Volaris, expusieron las ventajas y especiales servicios que otorgan al mercado mexicano.

Wynn y Encore Las Vegas, excelente opción de hospedaje

Salazar explicó que Wynn Las Vegas es uno de los magnos complejos de esta ciudad de Nevada y que, de hecho, es precursor del Strip. Mencionó que este hotel comprende 50 pisos que resguardan 2 mil 716 lujosas habitaciones y suites, además de un esplendoroso y galardonado spa, restaurantes con propuestas culinarias únicas y uno de los espectáculos más electrizantes de la metrópoli: Le Réve – The Dream.

Señaló que la propiedad Encore, que está junto al Wynn, es un edificio de 48 pisos de puras suites espaciosas y de elegancia contemporánea. Además, se destaca por sus efervescentes clubes nocturnos, como el XS, el cual goza de prestigio mundial; y por sus atrayentes restaurantes, como Sinatra, donde se pueden encontrar delicias italianas, o Andrea’s, de cocina inspirada en Asia.

Salazar hizo hincapié en que las propiedades hermanas han recibido más reconocimientos de cinco estrellas por parte de la Forbes Travel Guide que cualquier otra compañía hotelera independiente en el mundo.

Por su parte, Guerra habló de la razones por las que los viajeros deben vivir las experiencias únicas que brindan los helicópteros de Maverick, resaltando la seguridad aérea con la cual operan la aeronaves, la juventud y sofisticación de su flota, y sobre todo, la variedad de tours que ofrecen para visitar el Gran Cañón desde Las Vegas, o para sobrevolar por la noche esta urbe bellamente iluminada.

Flores intervino con las opciones de vuelos de Volaris para que los mexicanos viajen a esta icónica ciudad con el servicio de CDMX a Las Vegas, el cual es operado desde marzo de 2011 con siete frecuencias semanales. Informó que a esta ruta y a la que se ofrece desde Guadalajara, se sumará otra desde el Bajío hacia Las Vegas, iniciando el próximo 2 de abril del 2020.

Belmont recordó las ventajas de reservar a través de restel.travel, plataforma con la cual los agentes podrán disponer de una gran cantidad de opciones de alojamiento y servicios de los mejores proveedores en más 5 mil destinos en todo el mundo.

Dina Jiménez y Guillermina Mavil
Dina Jiménez y Guillermina Mavil
Susan Salazar
Susan Salazar
Eduardo Flores
Eduardo Flores
Adolfo Gómez, Rosa María Ruíz y Carmen Solís
Adolfo Gómez, Rosa María Ruíz y Ana Luisa Cortés
Cosme Pérez y Mayte Camacho
Cosme Pérez y Mayte Camacho

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •