fbpx
TOP

Reserva con AeroMéxico a través de Travelport Smartpoint

Comparte este contenido

p17-may2016-02

Con Travelport Smartpoint los agentes de viajes podrán vender asientos de pago AM Plus y Asientos Preferentes (pasillos, ventanillas y salidas de emergencia) de AeroMéxico, así mismo, y desde su oficina los profesionales del turismo podrán visualizar de manera gráfica el costo de los asientos, facilitando la venta mientras ofrecen un servicio rápido y eficaz a sus clientes.

La venta de los servicios adicionales que ofrece AeroMéxico como equipaje extra, equipo deportivo, servicios de menores viajando solos, etc., también podrán ser reservados en el mismo proceso con el objetivo de integrar el contenido más relevante en el mismo flujo de trabajo.

p17-may2016-01

Con ello, la globalizadora ofrece las mejores opciones a los agentes de viajes para que éstos puedan incrementar sus ventas con el uso de Travelport Smartpoint, herramienta que facilita vender una gama más amplia de contenido aéreo, de hoteles y de autos, reduciendo el tiempo necesario para la formación, lo que permite mejorar la productividad de ventas, ganar nuevos ingresos y proveer niveles más altos de atención al cliente.

En este contexto Travelport señala que en caso de no emitir el EMD correspondiente por los asientos de pago solicitados, es importante que se cancele la asignación de asientos de pago realizada, con el fin de no bloquear ese asiento a otro potencial cliente o que al final se le aplique el cargo al pasajero directamente en el aeropuerto.


Comparte este contenido