fbpx
TOP

Regala un Campamento de Verano en este Día del Niño

Comparte este contenido

En efecto, éste podría ser un súper regalo para festejar el Día del Niño… indudablemente una de las mejores experiencias.

¿Los beneficios?

Son muchos, desde académicos hasta emocionales.
Live & Learn, de Mundo Joven, nos comparte los motivos por los cuales debes regalar esto a un niño:

Ser parte de un campamento de verano en el extranjero no sólo brinda la posibilidad de aprender otro idioma, sino que también se desarrollan diversas habilidades personales que fomentan el liderazgo desde muy temprana edad, aunado a la convivencia con otras culturas al estar en contacto directo con muchos niños de diversas partes del mundo.

Mundo Joven detectó…

Que cada vez más niños y niñas viajan al extranjero solos, dando como resultado que del total de los campamentos infantiles en el extranjero: el 55 por ciento es para niñas y el 45 para niños. Se recomienda que los padres adquieran este gran regalo para dar a sus hijos una oportunidad recreativa.


La ideal principal es planearlo con anticipación, de tal manera que los padres y menores puedan recibir la orientación e información sobre los campamentos, los requisitos como papeles personales, pasaportes, visas, permisos para que el menor viaje solo, seguro de viaje, etcétera.

Es importante recordar que los campamentos de verano están disponibles para niños y niñas entre 7 y 17 años, y que hay diversos tipos, aunque generalmente los interesados buscan aquellos que contemplen el estudio de un idioma; actividades recreativas, deportivas o artísticas como soccer, tenis, equitación, actuación, arte, cocina, ciencias, robótica, entre otras; y tours por el destino al que viajan.

Para mayor información: http://www.liveandlearn.mx/program_type/campamento/


Comparte este contenido