fbpx
TOP

Quintana Roo lanza ‘Caribe Mexicano’

Comparte este contenido

La gran plataforma ‘Caribe Mexicano’ fue lanzada con bombo y platillo por Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, quien visitó la Ciudad de México para anunciar este nuevo sitio web que promocionará con mayor afán todos los destinos que se encuentran en este estado, ya disponible para aquellos que estén interesados en conocer todo lo que este paraíso ofrece.

“El día de hoy culminamos con un proceso de muchos meses de trabajo. Estamos muy emocionados por hacer esta presentación de nuestro nuevo ecosistema digital que forma parte de la promoción del caribe mexicano”, expresó Flota, quien se encontraba acompañado por Benjamín Jiménez, director de Planeación Estratégica; Andrés Martínez, director de Marketing, ambos también del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Richard Reasons, presidente de Simple View y Kevin Bate, director sénior de Desarrollo Comercial de Simpleview.

Martínez, por su parte, comentó que “Caribe Mexicano’ se pudo lanzar tras un arduo año de trabajo y se presentó como un reto tecnológico. Aquí se podrán ver todas nuestras ofertas turísticas, hoteleras y atracciones, desde Holbox hasta Chetumal, pasando por Cancún, Riviera Maya y lugares que quizá no son tan conocidos. A través de este sitio, nuestros destinos se fortalecerán y se ayudarán mutuamente en temas de promoción”.

‘Caribe Mexicano’: la mejor herramienta

También dijo que esta página web fue creada con el apoyo de Simpleview, el líder en promocionar servicios de marketing y soluciones para destinos de turismo. “Contamos con 20 años de experiencia y con más de 1 mil clientes alrededor del mundo. Trabajamos de la mano de algunas de las más importantes y exitosas marcas de turismo como Toronto, Las Vegas, Ciudad de Nueva York, Miami, Houston, Dubái, entre otras”, puntualizó Bate.

Cabe recordar que en 2019 Quintana Roo recibió alrededor de 15 millones de turistas, un número que se busca elevar gracias las diversas acciones que se toman para promover el estado y el incremento de cuartos de hotel planeados próximamente, así como las nuevas plazas de avión de otras partes del mundo. “Con ello, se espera que este 2020 tengamos un aumento de turistas de entre 5 y 6 %, lo que veníamos creciendo anteriormente”, dijo Flota.

Ya sea para descansar, por motivos culturales, de romance, por grupos y convenciones o sólo por explorar el destino, ‘Caribe Mexicano’ brinda la información necesaria para planear un próximo viaje a cualquiera de los 14 sitios turísticos que aquí aparecen. Actualmente se encuentra en español e inglés y se prevé esté disponible en 16 idiomas posteriormente.

Más información aquí.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caribe Mexicano? (@visitcaribemexicano) el


Comparte este contenido