fbpx
TOP

“Queremos ser su casa lejos de casa”: Gerardo Murray de IHG

Comparte este contenido

“A nombre de IHG, les doy a todos la más cordial bienvenida. Hoy nos acompañan socios y representantes de todo México y América Latina, queremos que esta noche se convierta en una experiencia memorable”, mencionó Gerardo Murray, vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios para InterContinental Hotels Group (IHG) en México, América Latina y el Caribe, al dar la bienvenida a un coctel-networking.

“Hemos preparado una velada muy agradable. También es para recordarles que, cuando ustedes viajen, siempre habrá un hotel InterContinental, Holiday Inn, Crowne Plaza, Holiday Inn Express, Hotel Indigo, Staybridge, etcétera, que está listo para recibirlos con los brazos abiertos”, agregó Murray en esta celebración, la cual fue realizada en el Crowne Plaza Hotel de México.

Señaló que México

Es un país sumamente importante para este grupo hotelero. En 2018, IHG anunció la llegada de una de sus más nuevas marcas, avid, de la cual se prevé la apertura de siete propiedades en un futuro.

“Nuestro compromiso es llegar a los lugares donde hay necesidad de hospedarse con un servicio de calidad mundial, con marcas reconocidas. Tenemos un plan de desarrollo que contempla 40 hoteles en México de forma adicional en los próximos tres años”, confirmó Gerardo Murray en exclusiva para INVERTOUR.

Sobre próximas aperturas, añadió que tendrán nueve para lo que resta de este 2019, siendo, primordialmente, hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express. Se ubicarán en Ensenada, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, sólo por mencionar algunos lugares.

Respecto a que si IHG nota incertidumbre en el turismo en México, comentó: “No podemos ser ciegos a las especulaciones y cuestiones. Lo único que implica (para IHG) es que nuestros esfuerzos se tienen que redoblar, mientras que el programa de inversión se debe reestructurar para seguir posicionando a México como lo que es: uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial”.

Murray agradeció especialmente a Miguel Ángel Cardona, director Comercial de Avianca en México, ya que esta aerolínea patrocinó un vuelo a Perú para disfrutar de las propiedades del grupo en el país andino.


También te puede interesar:

IHG confirma apertura de 25 hoteles Kimpton

Abre IHG propiedad en el Aeropuerto de París


Comparte este contenido