fbpx
TOP

¿Qué medidas estamos tomando?

Comparte este contenido

Ante COVID-19

p14-abr2020-05

“Desde ASSIST CARD estamos, junto con los operadores mayoristas, las compañías aéreas y las cadenas hoteleras, apoyando a la industria desde dos perspectivas: primero atendiendo a nuestros clientes, tal y como lo hemos hecho desde hace 49 años, y más allá de la pandemia declarada por la OMS, los seguiremos asistiendo en el lugar donde se encuentren y frente al padecimiento que tengan. Lo segundo es que vamos a ser flexibles, tal cual lo es en el resto de la industria, en la reconfirmación y reprogramación de las vigencias de nuestros productos de tal manera que lo que proponemos es que no se cancelen los viajes. Logrémoslo”. Carlos Bricka, director general para México.

p14-abr2020-08

“En Travel Impressions lanzamos una campaña que se llama ‘Viaja Tranquilo, consulta a tu agente de viajes’ porque creemos que es una buena oportunidad para promover sus especializados servicios. Estamos convencidos que comprar una experiencia por medio de un agente de viajes profesional es la forma más segura de hacerlo, ya que brindan la mejor asesoría. Tienen todo el conocimiento y en caso de algún problema, pueden respaldar a los clientes durante sus viajes”. Mauricio Bustamante, director general para México.

p14-abr2020-09

“Esta crisis nos ha dejado claro en Travel Shop que hoy más que nunca nuestro slogan tiene sentido. Realmente estamos comprometidos con nuestros clientes y lo ponemos en práctica. Este es el momento de invitar al público para reservar a futuro. Es la mejor oportunidad para encontrar ofertas y viajar posteriormente”. Miguel Galicia, director general.

p14-abr2020-06

“En SABRE estamos seguros de que esto va a pasar. No sabemos cuándo, pero sucederá y saldremos más fortalecidos que nunca. Lo que nosotros pedimos a nuestros colaboradores y clientes es que mantengan la calma y como dicen en inglés: STAY CALM, STAY FOCUS. No perdamos el foco de todas las acciones que podemos controlar, aunque son pocas en este instante. Les hacemos la invitación constante a seguir viajando, pero en otro momento del año. Mantengan sus planes, y platíquenlo con sus amigos, familia y clientes para seguir fomentando este bello sector tan resiliente, que es la industria de los viajes”. Jaime Díaz, director general para México, Centroamérica y el Caribe.

p14-abr2020-12

“Nos recuperaremos pronto y en cuanto esto se solucione, estaremos listos en Viajes Palacio para volver a inspirarte y ofrecerte los mejores viajes, tenemos la misión de crear experiencias extraordinarias”. Sylvia Esquivel, directora general.

p14-abr2020-03

“En la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes es nuestra responsabilidad estar pendientes de ver cómo apoyar a nuestros clientes, así como compartirles las medidas que surgen en las aerolíneas, hoteles o puertos para que tengan tranquilidad y se enfoquen en su salud. Unidos, los agentes de viajes haremos que esto sea posible”. Benjamín Izquierdo, presidente.

p14-abr2020-10

“En PE-TRA Operadora estamos preocupados por nuestros amigos los agentes de viajes y sus pasajeros. Día a día, trabajamos para poder apoyarlos en los ajustes de fechas. Y claramente es una gran labor llevar a sus clientes a todas partes del mundo, pero tienen nuestro apoyo haciendo los cambios de los servicios terrestres y con las líneas aéreas. Todo el éxito y ánimo a los agentes de viajes”. Roberto Trauwitz, director general.

p14-abr2020-11

“Desde hace tres semanas, en Mundo Joven implementamos la iniciativa ‘Viaja informado y seguro’, que se conforma de cuatro pilares: uno, ofrecemos una línea de atención directa para auxiliar a todos nuestros trotamundos de acuerdo a la información que se vaya actualizando con la reprogramación de sus paseos, rutas y fechas; dos, tenemos una alianza con la clínica del viajero de la UNAM, para tener a los expertos de la salud asesorándonos con los consejos oficiales; tres, hemos firmado varios acuerdos con nuestros proveedores y socios comerciales para garantizar y reorganizar los viajes de quienes están siendo afectados; y cuatro, traer información objetiva y veraz para todos”. Rubén Mora, director Corporativo Comercial e Internacional.

p14-abr2020-07

“En Grupo Navitur ofrecemos cambios en la políticas de reservaciones de todos nuestros cruceros y opciones flexibles aplicadas para las ya existentes. Aparte, muchas de las navieras están protegiendo la comisión de los agentes del viaje original. Convence a tu pasajeros para que pospongan las fechas de su viaje. Después de esta tormenta, vendrá la calma y tendremos un buen viento y un buen mar”. Jaime Rogel, director general.

p14-abr2020-04

“Para AFEET es muy importante que todas nuestras socias estén seguras, así que las juntas reglamentarias las hemos pospuesto hasta nuevo aviso. En tanto, la mesa directiva sigue teniendo sus reuniones de manera virtual cada semana para continuar con nuestro trabajo. En la página web hemos puesto anuncios específicos para que nuestra membresía esté informada sobre qué acciones tomar en esta época de crisis”. Brenda Alonso, presidenta.

p14-abr2020-02

“Nosotros como Oficina Española de Turismo en México continuaremos trabajando. Estaremos al pie de cañón para ayudarte en lo que necesites y para organizar tu próximo viaje a España. No ahora, pero sí más adelante para que lo vayas planeando. Desde casa, pondremos nuestro empeño como siempre para seguir dándote el mejor servicio. Ánimo porque de esta vamos a salir”. Begoña Fernández, coordinadora de Promoción.

p14-abr2020-01

“Desde Expo Mayoristas estamos agradecidos con los agentes de viajes que buscan a un socio o un tour operador registrado con nosotros. Ahora mismo, en tiempos de crisis, es cuando debemos interactuar con todas las líneas aéreas y con los operadores de servicios terrestres para que podamos hacer los cambios de manera flexible y sin cargos. Así ajustaremos los viajes de nuestros clientes a fechas posteriores”. Antonio Taverna, presidente.


Comparte este contenido