fbpx
TOP

Punta del Este Operadora brilla en el Outlet Viaja y Vuela 2015

Comparte este contenido

El Outlet Viaja y Vuela 2015, se llevó a cabo en el World Trade Center Ciudad de México, donde reunió a importantes empresas turísticas que ofrecieron atractivos descuentos para impulsar a los miles de visitantes a viajar a muy bajos precios.

Adriana Reyes y Alfredo Nansen encabezan el equipo de Punta del Este Operadora

Adriana Reyes y Alfredo Nansen encabezan el equipo de Punta del Este Operadora

Durante el marco de este Outlet, el equipo de Punta del Este Operadora trabajó intensamente en la reserva de paquetes con excelentes descuentos para viajar a Sudamérica desde $519 hasta $989 dólares, ofreciendo el tipo de cambio especial a todos sus clientes.

“Como Punta del Este hemos crecido mucho, ha sido un año desafiante, pues hemos registrado un crecimiento importante en ventas, lo que es desafiante porque una empresa que crece siempre tiene sus problemas de crecimiento, mantenimiento y mejora de servicios, México es un mercado muy bueno, eso hace que siempre haya posibilidades de batalla a pesar de las cosas que tengas en contra, en general el mercado siempre es fuerte porque el tamaño siempre hace que tengas oportunidad de crear un producto nuevo, que tengas clientes nuevos y de estar adaptándote a sus necesidades, pues es la forma que permite mantenerte, a pesar de los vaivenes de la economía”, compartió para INVERTOUR, Alfredo Nansen, director comercial de Punta del Este Operadora durante su participación en este mega evento.

Destacó asímismo que la relación personal con sus clientes ha sido uno de los desafíos más satisfactorios para todo el equipo de la operadora, “Mantener la calidad de atención y servicio con las agencias de viajes minoristas para que sientan que están hablando realmente con una familia, ha sido un desafío, pues hemos crecido al doble como empresa”.

Para este 2015, Punta del Este Operadora pretende desarrollar nuevos productos aunados al más reciente Luxury Destination, creado para el turismo de alta gama pues actualmente cuentan con oficinas en Miami, Bolivia, Uruguay y México además de seguir manteniendo un crecimiento en su nicho de mercado central que es Latinoamérica.

INV_Promo_WDW_MAR15


Comparte este contenido