Puedes ganarte un viaje a Finlandia

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Sabías que Finlandia es el país más feliz del mundo? Así es, y por segundo año consecutivo de acuerdo con el Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre la Felicidad 2019. El secreto consiste en ponerse las botas y salir al bosque en lugar de tomar una terapia, algo que tú podrás experimentar sí, con ‘Rent a Finn and find your calm’.

¿De qué trata?

‘Rent a Finn es una iniciativa en la que los finlandeses comparten sus conocimientos y les muestran a los viajeros cómo conectarse con la naturaleza y encontrar la calma. Recibirán a los viajeros durante tres días de verano y les presentarán la naturaleza finlandesa a través de sus propias actividades.


Ver esta publicación en Instagram

Suomi on YK:n tutkimuksen mukaan maailman onnellisin maa. Tätä onnea halutaan nyt esitellä kansainvälisille matkailijoille tavallisten suomalaisten voimin. 🇫🇮 Suomen matkailua edistävä Visit Finland (👉@ourfinland ) hakee Rent a Finn -kampanjaansa suomalaisia, jotka ovat valmiita avaamaan kotinsa tai kesäpaikkansa ovet muutamaksi päiväksi matkailijoille. Kyseessä on kansainvälinen imagokampanja, jossa ensi kesänä Suomeen suuntaavat matkailijat voivat kokea luonnonläheistä elämänmenoa ja rauhoittumisen taitoa maailman onnellisimman kansan joukosta valittujen henkilöiden kanssa. 🇫🇮 Yhteisiin aktiviteetteihin voi kuulua esimerkiksi kalastamista, purjehtimista, saunomista, lavatansseja tai vaikka marjastamista henkilön oman kiinnostuksen mukaan.🇫🇮Käy lukemassa lisää Rent a Finn -kampanjasta ja hae mukaan: duunitori.fi/tyoelama 🇫🇮 #VisitFinland #OurFinland #rentafinn #duunitori #suomalaisuus #luonto #rauha #opas #onnellisuus

Una publicación compartida por Duunitori (@duunitori) el

¿Cuáles son las experiencias?

Las experiencias pueden ser desde visitar un parque nacional hasta pasar un fin de semana de pesca en una casa de campo de verano, recoger bayas en la naturaleza, disfrutar de una sauna finlandesa adecuada y mucho más. Básicamente todas las cosas que a los finlandeses les encanta y lo que hace que Finlandia sea el lugar más feliz.

¿Qué necesitas hacer?

Y como ya es momento de que el mundo tenga la oportunidad de aprender de los mejores, ocho finlandeses se han ofrecido a ser guías de la felicidad, así que encuentra la tuya enviando una solicitud para la campaña. Tienes hasta el 21 de abril. Lee los siguientes pasos:

1- Graba un breve vídeo donde cuentes acerca de ti , de tu conexión con la naturaleza y el por qué te gustaría visitar Finlandia.
2- Rellena este formulario que encontrarás en esta liga https://rentafinn.com e incluye tu video. Asegúrate de cumplir los requisitos y de seguir las instrucciones del formulario.
3- Visit Finland seleccionará a los candidatos adecuados para cada uno de sus anfitriones. Los elegidos serán contactados personalmente.

Ten en cuenta que si te seleccionan, viajarás a Finlandia este verano (2019) durante tres días. Puedes presentar tu solicitud para viajar solo/a, con un amigo o en familia. Las fechas pueden variar dependiendo del anfitrión. No habrá costes de viaje ni de alojamiento durante tu estancia con el anfitrión. Los anfitriones finlandeses te recibirán, por ejemplo, en sus casas o casas de verano. También te filmarán durante tu visita y el material se utilizará en la comunicación y publicidad de Visit Finland.

Y, si deseas continuar tu viaje en Finlandia después de que finalice tu estancia con el anfitrión, no existe ningún tipo de restricción, sin embargo, a partir de entonces, los gastos correrán por tu cuenta.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •