Puebla se vive maravilloso con Grupo Presidente

Grupo presidente
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puebla, Puebla.- Como uno de los destinos más cosmopolitas de México, Puebla es la combinación de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo. No por nada la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987, además de ser considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro.

Grupo presidente

Aquí se mezclan la historia, cultura, arquitectura colonial y modernidad. Y su gastronomía es un estandarte del estado, con su mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos. Además, ofrece atractivos exclusivos, como la imponente Estrella de Puebla, sus nuevos parques, la Zona de los Fuertes, el Teleférico y el Museo Internacional del Barroco.

Para disfrutar de este destino, la mejor opción de hospedaje es con Grupo Presidente, empresa hotelera que invitó a INVERTOUR a conocer de cerca la experiencia de los dos nuevos complejos en el estado: Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Express Puebla, ambos recintos que reflejan la esencia misma de la ciudad.

El hotel Presidente InterContinental Puebla

M la cultura de Puebla mediante una mezcla de encanto colonial y lujo contemporáneo. Se encuentra muy próximo a Centro Histórico y de los principales parques industriales y zonas de entretenimiento. Ofrece instalaciones de primer nivel y cuenta con 200 habitaciones divididas en Classic Room, Executive Room y Suite.

También ofrece ocho salones con una capacidad máxima de 600 personas y seis salas de reuniones con diferentes espacios. Mientras que su oferta gastronómica incluye el restaurante mexicano La Cocina de los Ángeles, del chef Omar Domínguez. Aquí se pueden saborear platillos como la “Trilogía de sabores de Puebla” para un primer tiempo: chalupita, mini cemita y memela. Como segundo tiempo una delicia de la región, que consiste en pechuga de pollo con mole poblano, pipían verde y mixiote de arroz bañado en pipían rojo. Y para finalizar el recorrido culinario, recomendamos el “Buñuelo relleno de camote morado”, que está bañado en rompope.

p42-jul2018-04

Por otro lado, dentro del valle de Puebla, sobre la principal avenida de acceso a la ciudad llegando desde la autopista México-Veracruz, se encuentra el hotel Holiday Inn Express Puebla. Ofrece un concepto ideal para el viajero de negocios y dispone de 189 habitaciones, distribuidas en siete pisos y decoradas con un estilo moderno.

Este recinto cuenta con piscina cubierta, gimnasio, centro de negocios y tres salones de reuniones con capacidad máxima de 100 personas en auditorio. Se localiza cerca del centro industrial de la ciudad y a sólo 15 minutos del centro. Hospedándose en este recinto se puede descubrir parte de la historia de México, visitando los museos del Centro Histórico o la antigua pirámide Cholula; así como el famoso Africam Safari.

TIPS…
1.- Si de turistear se trata, entre Puebla y Tlaxcala, se ubica Val’quirico, un sitio estilo medieval cuyo nombre se debe al santo italiano San Val’quirico. Es una nueva experiencia de entretenimiento con bares y restaurantes de comida internacional.
2.- ¿Dónde comer? En Val’quirico, en La Catrina del Zócalo o en la ciudad de Puebla en el Comal son opciones totalmente recomendables.

p42-jul2018-02


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •