Princess Cruises

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Expande MedallionClass

Como una forma de ofrecer el mejor servicio y toda la comodidad a sus clientes, Princess Cruises anunció la expansión de MedallionClass a seis barcos adicionales en 2020. Pero, ¿qué es? ¡Sigue leyendo para saber más!

Como su nombre lo indica, en MedallionClass se te otorgará el OceanMedallion, el cual se trata de un medallón que puede ser utilizado como collar, brazalete deportivo, pulsera elegante o broche, y que se convierte en conserje personal, ya que te permitirá abrir puertas, tener mejor acceso a internet y hacer un check-in más rápido.

Los barcos que contarán en 2020 con esta poderosa herramienta son Ruby Princess, 27 de enero; Grand Princess, 29 de marzo; Enchanted Princess, 15 de junio; Emerald Princess, 16 de agosto; Coral Princess, 16 de octubre y para el 20 de diciembre, Island Princess.

MedallionClass está actualmente disponible en Caribbean Princess, Regal Princess y Royal Princess. Este año se une Crown Princess a partir del 24 de julio y Sky Princess desde el 12 de octubre.

“Nuestros huéspedes que han experimentado MedallionClass han abrazado con entusiasmo el OceanMedallion. Estamos encantados con la respuesta y estamos trabajando para extender Princess MedallionClass a más invitados en todo el mundo”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Nos comprometemos con que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de una experiencia vacacional más personalizada y simplificada”.


Anuncia temporadas por el Caribe y el Canal de Panamá

p39-jun2019-03

Ya puedes adquirir los nuevos itinerarios de Princess Cruises diseñados para navegar por las islas del Caribe o a través del Canal de Panamá, esto desde el otoño de 2020 hasta la primavera de 2021.

Caribe 2020-2021

Cinco barcos ofrecerán una exclusiva selección de hasta 127 salidas en 15 itinerarios únicos. Puedes elegir la duración de entre cuatro a 20 días. Prepárate, porque podrías conocer un total de 24 destinos en 20 países.

“Nuestra temporada de cruceros por el Caribe 2020-21 ofrece las mejores experiencias tanto en tierra como a bordo”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Esto, combinado con las playas bañadas por el sol y las diversas culturas del Caribe, ofrece a nuestros huéspedes varias opciones de itinerario para conocer este popular destino”.

p39-jun2019-01

Recuerda que Enchanted Princess hará su debut en América del Norte, precisamente en Ft. Lauderdale, el 21 de noviembre de 2020. Por su parte, Sky Princess comenzará la travesía en octubre de 2019, navegando por primera vez en el popular itinerario de 10 días de Southern Caribbean Voyager.

Canal de Panamá 2020-2021

¿Sabías que Princess Cruises fue la primera línea de cruceros en llevar a pasajeros a través de las esclusas del Canal de Panamá en 1967? Así es, por ello, rememora esta escena durante la próxima temporada 2020-2021, esto a bordo de uno de los cinco barcos que navegarán por las aguas del Canal. Se ofrecerán 30 salidas y nueve itinerarios únicos.


También te puede interesar:

Princess Cruises

Princess Cruises lanza la venta de “2021 World Cruises”


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •