Princess Cruises te invita a Japón

Keita Kadowaki, Ruth Leal, Edith Aguilar y Malinalli Marquina
Keita Kadowaki, Ruth Leal, Edith Aguilar y Malinalli Marquina
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Desde hace seis años iniciamos nuestro recorrido a Japón a bordo de Princess Cruises y esto ha sido una experiencia maravillosa, porque cada año, gracias a ustedes tenemos más pasajeros a este país, por ello siempre les traemos increíbles promociones y ofertas”, dijo Ruth Leal, directora para Latinoamérica de Princess Cruises & Cunard Line al dar la bienvenida a una bella y exclusiva comida en conjunto con Keita Kadawaki, director Ejecutivo de Japan National Tourism Organization (JNTO) y de Rosario Villalobos, especialista de Mercadotecnia de la misma organización.

Japón es un enigmático destino que está al alcance de todos, “no es para nada caro visitarlo, por el contrario, hay cientas de oportunidades con Princess”, subrayó Leal.

En tanto, Villalobos dio importantes cifras, mencionando que durante el 2018 Japón recibió más de 31 millones de visitantes, incrementándose este número en este primer semestre del 2019 a un 5.0 %. “el número de pasajeros que visitan Japón ha aumentado. También el año pasado tuvimos 68 mil y estamos seguros que este año se incrementará”.

Japón, destino inigualable 

Habló de las innumerables bellezas que posee este destino, contando además con cuatro premisas importantes: Seguridad, Limpieza, Comodidad y Hospitalidad. Este lugar ofrece presupuestos para todos los gustos y para todo tipo de necesidades. Con compras libres de impuestos, pases para transportación, y descuentos para recorridos de turismo, entre otras cosas.

Edith Aguilar, BDM de Princess Cruises y Cunard, hizo una extraordinaria presentación de todas las ventajas que brinda el viajar en un crucero Princess. “Es verdaderamente hermoso experimentar Japón a través de Princess, que es la naviera norteamericana numero uno en este destino, con una gran variedad de itinerarios desde los ocho días en adelante. Hemos desarrollado las mejores excursiones en tierra a las atracciones turísticas más memorables de este país. Y ya ofrecemos más oportunidades de estar en tierra para el goce de todas las bellezas”.

Asimismo, habló de las 10 razones por las cuales se debe viajar a Japón con Princess: las flores de cerezo en primavera, bellezas naturales, ciudades místicas y legendarias, festivales, fuegos artificiales, para probar el sake, el sushi, por la belleza de sus templos, santuarios y castillos; así como sus museos e increíbles jardines.

Ruth Leal destacó que…

Princess Cruises es un socio orgulloso de la Oficina Nacional de Turismo. “Siempre estamos trabajando en conjunto para ofrecerles lo mejor, gracias por su apoyo”.

Para volar a Japón no olviden que puede ser a través de Aeroméxico, única aerolínea mexicana que vuela a Asia, desde hace 13 años. Operando diariamente en un equipo Boeing 787.


También te puede interesar:

Devela Princess Cruises México sus nuevas oficinas

Princess Cruises

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •