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Princess Cruises ofrece la oportunidad de transferir al cliente el 100 % de su inversión a un futuro crucero de su elección

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“Al tomar la fuerte acción de detener voluntariamente las operaciones de nuestros barcos, el propósito que tenemos es asegurar a los huéspedes leales, miembros del equipo y partes interesadas, comprometiéndonos con la salud, la seguridad y el bienestar de todos los que navegan con Princess, así como de los socios de los países y las comunidades que visitamos alrededor del mundo”, manifestó Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

De este modo, quienes se ven afectados por esta decisión comercial, Princess les ofrece la oportunidad de transferirles el 100 % de su inversión a un futuro crucero de su elección y, como forma de animarlos, la compañía anunció que “agregará un generoso beneficio adicional de crédito que se puede aplicar a la tarifa del crucero elegido. Además, Princess honrará esta oferta para aquellos huéspedes que hicieron el pago final y cancelaron su reserva en o después del 4 de febrero de 2020. Se puede usar en cualquier viaje que salga ‪hasta el 1 de mayo de 2022‬”.

Comprometida con la salud, seguridad y bienestar de sus clientes y empleados, las operaciones globales de Princess Cruises siguen pausadas en sus 18 cruceros. Aún no se sabe a ciencia cierta hasta cuándo.

“Princess Cruises es una empresa vacacional global que diariamente atiende a más de 50 mil huéspedes de 70 países como parte de nuestras operaciones diversificadas, y es de conocimiento público que hemos estado lidiando con las implicaciones del COVID-19 en dos continentes”, enfatizó Swartz.

Sin embargo, para aquellos que la opción de crédito de crucero futuro no funcione, podrán completar un formulario electrónico en Princess.com para solicitar un reembolso en efectivo.

Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, la compañía anunció que el Diamond Princess terminó su limpieza y desinfección a fondo con el apoyo de BELFOR Holdings, Inc.

El Ministerio de Salud de Japón y el Centro de Toxicología y Salud Ambiental (CTEH) monitorearon y aprobaron este proceso. Ahora, el barco se encuentra cerca del puerto de Yokohama para una renovación, incluido el reemplazo de todos los colchones, almohadas, sábanas, juegos, juguetes, entre otros.

Te compartimos el mensaje completo de Jan Swartz a través de YouTube:


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